CICLON2017 escribió:Buen balance buen dividendo en efectivo buena proyeccion FUTURA
El balance CGC define el trimestral de COMERCIAL al primer trimestre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:Buen balance buen dividendo en efectivo buena proyeccion FUTURA
El balance CGC define el trimestral de COMERCIAL al primer trimestre
bohemio33 escribió:a mi no me gusta.. es inentendible el precio.. estoy comprado hace meses entre 2,98 y 3,02 .. no vendo si se va a 5 y no vendo si se va a 2,5.. espero que alguna vez se apiaden de los minoritarios como yo que confian en una empresa con gran potencial.. sigo en esta y en cado.. algunos podran decir que me perdi de ganar mucho dinero.. yo prefiero verlo de otra manera .. espero dividendos a futuro en ambas.. saludos y buenas inversiones
eli escribió:me gusta como va le papel.. muy sano para mis ojitos.. indicadores pasando inadvertidos.. Buena estrategia de grandes manos..![]()
Citizen escribió:que pavadas que hay que leer
Piplin escribió:p sea, me como otra vez las opciones...
pollomoney escribió:re esloquehay , como ya comente anteriormente, es un megaconcurso, vino del fisco despues de 2 meses, no creo que le quede mucho , por ahi fines de este mes ppio de mayo tenes un proveido de fuste que cambie definitivamente su status juridico , en abril solo quedan 11 dias habiles![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, nusito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1414 invitados