Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 06, 2017 8:29 pm

Gracias ferchu y jaque. Voy a esperar a ver si baja un poco, aunq queda claro q no la voy a poder comprar nunca a precio vil, como compraba néstor

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 06, 2017 8:23 pm

Sin los piquetes de la izquierda el acatamiento del para no pasaba del 30 % .
:115:

mlv

Mensajepor mlv » Jue Abr 06, 2017 8:22 pm

Quique, ademas de todo lo que mecionaste de los sindicatos, te agrego que existe algo que se llama "Cuota Solidaria"
que es el 3% de la remuneracion bruta del empleado, para aquellos que no son afiliados.
pero ademas te aclaro que la patronal, tiene que poner el 7% de la masa salarial de los empleados.
asi que por lo menos se llavan entre afiliacion/cuota solidaria + aporte patronal + etc, no menos del 10% de la masa.
un lindo numero para los delincuentes estos :100:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 06, 2017 8:06 pm

Esta claro que hay que ir por todas las cupulas sindicales. Descabezarlas sin piedad!!!
Sindicatos modernos y DEMOCRATICOS es lo que se pide :100:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 06, 2017 7:53 pm

Que lindo ir a trabajar caminando :100:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Abr 06, 2017 6:39 pm

dragon escribió:Necesitamos gente competitiva, emprendedores que quieran trabajar 25 horas por día :mrgreen:

Existen varios tipos de potencia , China o Australia por decir
sin embargo son muy diferentes en sus políticas
para lograr serlo , o sea ser potencia no garantiza nada,
y si quieren la Argentina potencia como modelo chino , para que vengan inversiones
tan loco :roll:

No necesitamos ser potencia.
Nos conformamos, yo al menos, inicialmente con eliminar los costos ocultos de la mafia sindical, política y clientelismo de las últimas décadas y que los chorros estén presos y sus bienes confiscados.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Abr 06, 2017 6:28 pm

Yo diria que este muchacho esta perdido....mas perdido que Calabrezza opinando de economia.

Hoy le hice para a Marcos que no me giro los dolares por todos los posteos de ayer. El unico que se molesto en contestar fue el Drogon. Como siempre, se colgo con una pelotudez Parrillezca. Digamos todo.
:mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Abr 06, 2017 5:33 pm

Cuanto Parrili suelto, por favor.

accionista77

Mensajepor accionista77 » Jue Abr 06, 2017 5:13 pm

Don Deportado :

Hola "doctor" Deportado, especializado en conocimientos bursátiles.

Segun el gráfico subido mas abajo por Alfredo 2011,que es un tipo que yo respeto aunque no comparto su apoyo a éste gobierno, pero si estoy de acuerdo en algunos de sus posteos sobre Cristobal Lopez, Jaime, Julio de Vido, la rosadita, el aisalamiento de Argentina del mundo, etc etc etc .

Muestra un informe del merval durante el pasado año 2016 :

download/file.php?id=55469

Continúa el informe :

En el índice Merval, que cerró el año con un alza cercana al 45% (medida en dólares supera el 20%), se destacaron los sectores agroindustrial (el campo fue el primer - y único - motor que arrancó en 2016), el petrolero (el crudo WTI trepó en el año un 45%), y el de insumos para la construcción (impulsado sólo por la expectativa de crecimiento), con el segmento eléctrico muy cerca de los primeros lugares (propulsado por la suba de tarifas). En ese marco, la más ganadora del panel líder fue el fabricante de sembradoras, Agrometal, que alcanzó el 264,9%. Fue seguida por Petrobras Brasil (+175,3%); la cementera Holcim (+175,3%); la citrícola San Miguel (+143,3%); y las eléctricas Central Costanera (+123%) y Central Puerto (+102,2%).

Por su parte, en el panel general, que casi duplicó su volumen con relación a 2015, aparecen otras importantes subas: Petrolera del Conosur voló un 260%; Grupo Concesionario del Oeste, un 210,3%; Petrolera Pampa, un 202,3%; Autopistas del Sol, un 187,5%; Grimoldi, un 174,7%; Fiplasto, un 131,6%; y Capex, un 121,4%. :arriba:

Segun este gráfico petrolera del Conosur, Petrolera Pampa, Petrobras estan ubicadas en el 2do, 4to y 6to lugar respectivamente entre las acciones que mas crecieron elaño pasado. Central Costanera y Central Puerto tambien crecieron bastante.
Estas cinco acciones forman parte de las denominadas energéticas, porque del petróleo se obtiene energía tambien, no solamente de la electricidad.

Entonces no entiendo su posteo de ayer :

Por Deportado :

Accionista

Energeticas? :115: me estas cargando? :lol:

O usted es un ignorante o trata de tomarme por ignorante a mí solo porque critico a Macri
Pero no se preocupe, el año pasado aumenté mis ingresos gracias a las energéticas de las que usted se ríe.

Y en cuanto al señor Pik es cierto lo que dijo, si soy un inversionista.
Antes mi nick era oportunista77 "en la compra de acciones" ahora lo cambié directamente por accionista77
Pero no oligarca sino clase media trabajadora, y no vende patria " Que te re contra"
Porque como muchos de los que estan en este foro invierto en acciones de Argentina y entre muchos que hacemos lo mismo, eso beneficia a la empresa y a las monedas que tengo yo por supuesto.

accionista es solo mi nick, porque lo que tengo al ser un simple empleado son monedas, comparado con los gruesos billetes que tienen otras personas en la bolsa.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Abr 06, 2017 5:00 pm

Ferchu escribió:La pregunta es:
¿Por que no comprar CeDeAr de Google o Coca?
1- Te cubris con dolares
2- Dan una EXCEL ENTE rentabilidad.
3- ¿Quienes son los dueños de la empresa? ¿No son los Accionistas?

Eso para mi es una imagen (entre otras) de la Globalización

¿Para que están aquí? ¿No es para hacer buenas inversiones?

Si, nadie dice que no compres, y si podes sacar una diferencia mejor.
Estábamos hablando de modelos y políticas económicas que se aplican luego en la calle.

Respecto a tu pregunta "¿para que están aquí?"...bueno este foro precisamente, a diferencia de los otros en Rava, es un loquero,
la mitad delira y la otra mitad trabaja en un call center posteando fotos y haciendo memes con gatitos :wink:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Abr 06, 2017 3:31 pm

Google:

compraría en 840, vendería arriba de los 880

PD: Es año impar, cada año impar pega un salto "DE GOLPE" de un diego. Este TODAVIA no lo hizo, por lo que no se si vendería

https://www.tradingview.com/x/cDkutxHk <<--- Grafico

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Abr 06, 2017 3:25 pm

Philipp Mainlandër escribió:me gusta pero la veo cara. la vengo esperando hace bastante pero sigue sin bajar. es decir los últimos dias bajó pero poquito. q opinas?

Mainlander:

http://stockcharts.com/h-sc/ui ....ahí te puse un gráfico semanal de mediano largo
IMG_2104.PNG
IMG_2104.PNG (1.07 MiB) Visto 691 veces

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Abr 06, 2017 3:23 pm

Oximoron escribió:Algo me dice que la globalizacion es el mecanismo donde se propaga la cultura yanki por el resto del planeta y nosotros aplaudimos para sentirnos tan cool como ellos.

El espíritu de perdedores nos lo han metido siempre, que no podemos competir, que somos ineficientes, que esto que lo otro....dejen de afanar (todos) y acá somos potencia.

La pregunta es:
¿Por que no comprar CeDeAr de Google o Coca?
1- Te cubris con dolares
2- Dan una EXCEL ENTE rentabilidad.
3- ¿Quienes son los dueños de la empresa? ¿No son los Accionistas?

Eso para mi es una imagen (entre otras) de la Globalización

¿Para que están aquí? ¿No es para hacer buenas inversiones?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Abr 06, 2017 3:18 pm

Philipp Mainlandër escribió:me gusta pero la veo cara. la vengo esperando hace bastante pero sigue sin bajar. es decir los últimos dias bajó pero poquito. q opinas?

Siempre va a ir subiendo, ahora yo esperaría para entrar por debajo de los 840 (la yankee) o 440 la de aquí.
En la conversión, tenes que tomar el dolar de CCL+0,15 aprox

En los ultimos 888 dias me dió aprox un 18%anual en dolares.

Fijate

Alfredo 2011

Re: NO PODÍA FALTAR

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 06, 2017 2:59 pm

Don Pitrola.JPG
Don Pitrola.JPG (54.58 KiB) Visto 668 veces

Rumbo a una Argentina Potencia (Paro de 36 Hs.) :116: :mrgreen:
:abajo:
https://twitter.com/clarincom/status/850033109290668033

Volver a “Foro Bursatil”