Taninga28 escribió:Nuuu...dos tipos que ni conozco ni voy a conocer en un foro que ponen fotitossss!
Ohhhh noooooo!
Ahora me voy a Metrogas entonces a preguntar!
juaaaa!! ni pretendas que te daremos la oportunidad de conocerte... juira juira!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Nuuu...dos tipos que ni conozco ni voy a conocer en un foro que ponen fotitossss!
Ohhhh noooooo!
Ahora me voy a Metrogas entonces a preguntar!
JohnWayne escribió:
Porque habla por habla y no mira los balances.
bykarlos escribió:Porque estaría quebrada metrogas?...
Taninga28 escribió:Wayne y a vos puntualmente quien te pregunto?Entonces,no saltes como leche hervida...
Taninga28 escribió:Estaba por entrar en aca esta semana,pero con tanto volumen a su vez me agarra un sogaca...De que empiecen distributa durante semanas...y nos arrastren a la baja y luego lateral...
No se...100% casi,en 3 meses y medio me parece zarpadisimo.
Si uno lo piensa a largo plazo,que?En diciembre le hacemos cuanto?250%?300%?
Tanto tiene para ganar y dar esta?
Junto con Metrogas,es de las que puntea el Merval,pero Metrogas esta quebrada "digamos".
Que opinan?
Zarpadismo volumen y aun no vemos que o para que...
Taninga28 escribió:Estaba por entrar en aca esta semana,pero con tanto volumen a su vez me agarra un sogaca...De que empiecen distributa durante semanas...y nos arrastren a la baja y luego lateral...
No se...100% casi,en 3 meses y medio me parece zarpadisimo.
Si uno lo piensa a largo plazo,que?En diciembre le hacemos cuanto?250%?300%?
Tanto tiene para ganar y dar esta?
Junto con Metrogas,es de las que puntea el Merval,pero Metrogas esta quebrada "digamos".
Que opinan?
Zarpadismo volumen y aun no vemos que o para que...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, come60, deportado, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, picadogrueso, Pirujo, pred, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires, TucoSalamanca y 1481 invitados