instigador escribió:Fuente? O estimaciones propias? Es casi el doble del 2016.
Proyecciones por el boom de la construcción que ya se está dando.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Así es pero era más fácil decir que dibujan los balances, que no gana plata, que no tiene futuro y que el ceo es un desastre...
Lo bueno de todo este quilombo del 50 es que ahora todos los demás se van a tener que cuidar de hacer chanchadas (ej recordemos al 35 pisando la cotización haciendo venta en corto con los pelpas de los clientes...).
Después de que rompieron esta plaza estafando inversores hasta que no fue más negocio y ahora con esto, tal vez sea libre para volar, creo que es lo que le faltaba para terminar de limpiarse.
leo_fly escribió:el 50 era uno de los q manipulaba esta plaza comentan, esperemos q limpien a estos mafiosos
Athila escribió:Cerro Negro facturaría cerca de $3.000.000.000 para éste año, parece, de ser cierto, ¡¡¡no estaría nada mal!!!...¡¡¡ojalá!!!...
Citizen escribió:Nunca se habló del 50 acá alguien podría aportar algo?
Citizen escribió:Muchachos, q lío se armo con el 50...
Mamadera...yo se soy nuevo me dan ganas de irme a mi casa...
Acá somos buenos amigos no?
hugos1969 escribió:Yo salí para nunca mas volver en Noviembre 2015, si alguna vez entro entraré con lotes pero NUNCA mas con papeles.., ni para lanzar, le tengo una gran desconfianza a Noel, ex-Indupa
Citizen escribió:A veces me enojo con el chango y a veces con el conde...y otras veces conmigo mismo por estar en esta basura y no salir, necesito ayuda, apoyo y contención familiar
Recalculando escribió:.
.
JURÉ vender COME a $ 3.25 durante este mes estuvo 3 VECES a 3,25 NO LO HICE![]()
Citizen escribió:A veces me enojo con el chango y a veces con el conde...y otras veces conmigo mismo por estar en esta basura y no salir, necesito ayuda, apoyo y contención familiar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j5orge, mr_osiris, piraña, Profe32, sabrina, Semrush [Bot] y 1514 invitados