Te hablo del 1946 al 55, el Banco Central lleno de oro, cuando lo hecharon al viejo quedò el paìs vaciado, con Menem fueron creo 10 años pasò lo mismo, y con los KKs., inmundos, mentirosos y ladrones, representados por el tuerto y la yegua, rompieron todo se gastaron todo y le hicieron creer a la gilada que se podìa vivir gratis sin trabajar, y que el delito era el camino lo mismo que la droga, en el mejor perìodo de la historia para el pais por los precios de las materias primas, hoy Reutemann dice dejaron una bomba preparada para que le estalle a Macri, y tiene razòn pero no le estallò a Macri, le estallò al paìs, ahora lloran y se quejan.
Los kks., no son patriotas son sinverguenzas, porque apoyan la inmoralidad, la decadencia, la delicuencia, la droga, la mala educaciòn.
cabeza70 escribió:quique, peron duro un año cuando volvio, de ahi en adelante no tengo dudas que tuvo todo orquestado para que vuelvan los militares, empresarios, politicos, algunos sindicalistas...de que peronismo me hablas en los 70...?