Harry Forever escribió:Estimado Filipo:
En virtud del estado de confusión en que se encuentra el país, y la alteración de la escala de valores lograda durante la década ganada (resumida en la trilogía: “vivamos del laburo del otro”, “afana tranquilo. total no pasa nada” y “el estado debe mantenerme”), me dirijo a Uds a los efectos que me aconseje si las siguientes acciones podrían tener un curso positivo:
a. Juicio a los foristas Oxidrogon y Calabreza por danios físicos (calambres de estomago y paralisis facial) producidos por sus posteos
b. Juicio al administrador de Rava por danios sicologicos al permitir los posteos de los mencionados foristas y también los de Milanesa, Boludex y Luli.
c. Juicio a Rava, al no publicar con antelación el precio futuro de los valores, de manera que pueda asegurar ganancias en mis operatorias de compra y venta de acciones.
d. Reclamo al estado Argentino, dado que en mi condición de residente extranjero, el “efecto exilio”, produce secuelas sicologicas que no me permiten trabajar en mi país de residencia, por lo cual exijo como minimo, planes trabajar para mi y toda la familia, y además un jubilación anticipada por incapacidad parcial.
Ud cree que no merecería algún tipo de resarcimiento, por todos estos danios?
No le parece un reclamo justo?
Atentamente
HF