Lautaz escribió:Qué pasó con la propuesta de dividendo?
Se tiene que aprobar por Asamblea para luego hacer el pago. El año pasado el pago fue alrededor del 12/5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lautaz escribió:Qué pasó con la propuesta de dividendo?
Daskalconsul escribió:a 3 días de que vuelva el dinero del blanqueo al público inversor... esta es una.
Einlazer84 escribió:Esto recien empieza
pipioeste22 escribió:Bienvenido Madferit!
Muy interesante lo que pusiste ayer, esperemos que este sea el piso.
Prestale atención a Personas Como Rafa, Hugo, Cristian, Burzatil, Gramar, Rodick, Elmanya
Son Personas que saben Mucho!
Exito en tus inversiones
Daskalconsul escribió:Pasamos de la 10 y 11 (pidiendo intervención a la CNV y vendiendo), ahora viene la 12-13
Madferit escribió:Buenas, soy bastante nuevo... hace unos cuantos meses que los sigo y hace uno que abri el usuario.
Para los recién comprados como yo, que leemos a todos de igual forma porque todavía no hemos formado opinion de todos los foristas. Sugieren no darle entidad al comuñe que todos tienen bloqueado, pero no le esta pifiando mucho de lo que esta pasando. Digo, el tipo tira todas pálidas... pero no escapada de la realidad...no lo estoy defendiendo, solo que se viene cumpliendo lo que pronostica...
Yo como todos, estoy esperando que revierta y empiece a subir... pero por lo visto ahora no hay drivers que la hagan subir.. y por lo visto no los habrá?
Que podemos esperar de cara al futuro? Ayer subí un gráfico no me dieron mucha bola jaja
Saludos!!
pipioeste22 escribió:, Falta que el paton Bauza tome el control de CTIO y estamos
pipioeste22 escribió:, Falta que el paton Bauza tome el control de CTIO y estamos
Eloy escribió:Que cachivache que somos pipi!
pipioeste22 escribió:Que lindo Volver al panel General!!

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, mcv, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, OSALRODO, Peitrick, pollomoney, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, wal772, Z37A y 1303 invitados