DiegoYSalir escribió:aller?
traer f carbon?
enserio no te entiendo... son buenas noticias o malas las que traes? no se entiende...
parece que malas, pastillas de carbon para parar la c_ _ _ dera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:aller?
traer f carbon?
enserio no te entiendo... son buenas noticias o malas las que traes? no se entiende...
bolsita1 escribió:Cambiaron los pañales aller pero parece que hoy sigue fuerte , hay que traer f carbon y dieta
Por ahora sigo esperando
gina escribió:Valeria y la Pebeta se llevarà a todos y todas al fondo del mar.
El bce hermosoooo, pero los soportes los pasò de largo y a una velocidad bastante fuerte.
Abajo de 9 serà otro stop que generàra masssss venta .
Carlos86 escribió:Y mientras tanto en China los futuros de hierro siguen bajando...
akademico89 escribió:Chulete, pero eso siendo febrero, no es un dato histórico? O el mercado no lo sabía?
Claramente el mercado se adelanta al momento actual, sino no se explica que con semejante balance haya bajado tanto
Chulete escribió:Mientras cambiamos de pañal, en China aumento la importación de IO un 13% en Febrero:
Chinese iron ore imports hit record as steel shipments fall in boon for miners
http://www.seekingalpha.com/news/3249773
Chulete escribió:Mientras cambiamos de pañal, en China aumento la importación de IO un 13% en Febrero:
Chinese iron ore imports hit record as steel shipments fall in boon for miners
http://www.seekingalpha.com/news/3249773
Ezebursatil escribió:estoy comprado con un 20%... y lo digo antes de que me bardeen.
Si vimos la 3, el 38.2 esta en 8.25 cerca del gap.
si llega meto 50% de mi cartera aca.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, javi, jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], moki, notescribo, Pepi, Scrat, Semrush [Bot], Viruela y 797 invitados