COME Sociedad Comercial del Plata
-
CICLON2017
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La unica empresa ademas de Metrotel que es un relojito ganando
que pueda mejorar los balances es CGC pero para eso habra que ver
como minimo dos trimestres del ejercicio 2017 para poder proyectar
no esperen en el corto plazo nada en CERRO NEGRO que de mejorar
su cuadro operativo podra mostrar utilidades entre el segundo y tercer
trimestre 2017 por supuesto que habra ganancias por la ventas de las
empresas que hizo pero yo me refiero solamente a la parte operativa
que pueda mejorar los balances es CGC pero para eso habra que ver
como minimo dos trimestres del ejercicio 2017 para poder proyectar
no esperen en el corto plazo nada en CERRO NEGRO que de mejorar
su cuadro operativo podra mostrar utilidades entre el segundo y tercer
trimestre 2017 por supuesto que habra ganancias por la ventas de las
empresas que hizo pero yo me refiero solamente a la parte operativa
-
dario_bahia
murddock escribió:Este papel lleva 24 meses latralizando entre 2.55-4 pesos. Luego de 10 años en la zona de 1 tuvo una fuerte valorizacion hasta 4. Cuando termine este monstruoso letargo hara lo mismo que en 2014. La pregunta del millon es cuando se termina la brutal transferencia de papeles a las manos fuertes que vienen comprando sin prisa pero sin pausa hace 2 años. Mientras tanto es un papel para mirar de costado, ya ni para lotear da esto.
El problema es que no vislumbra ganancias mas bien pérdidas en sus participaciones, está diversificada por lo que amortigua pero en el mejor de los casos acota buenos balances, que valga 4 luego de 10 años de 1000% de inflación es como si valiera menos de $1 el tema es que si compra monos no esperemos que sea una mina de oro
M07 escribió:Que haces por estos barrios??? jajaja!!! colega del general!!!
Me mandó el General
Me dijo ayer tomó el mando en base 3,08 y tarea es tomar la base 4 en no mucho tiempo.
Y yo le creo
repliegue para media hora final a toda orquesta, esto es minuto a minuto
chango salteño escribió:CUANTOS Y CUANTOS PERDERÁN LA GRAN SUBA, por ir vendiendo por UNOS POCOS CENTAVOS
Estoy de tu lado Chango, le juego unas fichas a la llegada del Balance.!!!!!!
-
chango salteño
CUANTOS Y CUANTOS PERDERÁN LA GRAN SUBA, por ir vendiendo por UNOS POCOS CENTAVOS
Budista escribió:Momento de ejercer presión...
La mejor estrategia es ser impredecible...
Que haces por estos barrios??? jajaja!!! colega del general!!!
Ricardo56 escribió:Pregunta, que estrategias con Opciones proponen, si hay rally, ponderando el riesgo de empome?
Yo a modo de ejemplo, tengo armado un butterfly 3,15 -3,30 -3,45 , sin plata. Hoy compre algo de la 3,15 para ponerlo Gamma positivo.
Ricardo
El problema esta desde el principio... "si hay rally", nunca va a haber uno en este papel. Si de estrategias con opciones hablas, yo prefiero en este papel las laterales/bajistas, mariposas, ratios, etc, etc
Pregunta, que estrategias con Opciones proponen, si hay rally, ponderando el riesgo de empome?
Yo a modo de ejemplo, tengo armado un butterfly 3,15 -3,30 -3,45 , sin plata. Hoy compre algo de la 3,15 para ponerlo Gamma positivo.
Ricardo
Ricardo
Este papel lleva 24 meses latralizando entre 2.55-4 pesos. Luego de 10 años en la zona de 1 tuvo una fuerte valorizacion hasta 4. Cuando termine este monstruoso letargo hara lo mismo que en 2014. La pregunta del millon es cuando se termina la brutal transferencia de papeles a las manos fuertes que vienen comprando sin prisa pero sin pausa hace 2 años. Mientras tanto es un papel para mirar de costado, ya ni para lotear da esto.
el buitre escribió:rearmando fuerzas para atacar los 3.14
No tan rápido... 3,10 y 3,11 tiene que aparentar lucha importante... Una buena estrategia está alejada de la ansiedad..
rearmando fuerzas para atacar los 3.14
Momento de ejercer presión...
-
Tornado882
FranM escribió:El mago sin dientes maneja las puntas hoy...
en realidad el 49 y el 35 desde ayer manejan la punta izquierda..
FranM escribió:El mago sin dientes maneja las puntas hoy...
Según dicen es estrategia del General