. esto le pega de lleno a tgno4, con el gasoducto centro oeste, tiene desde loma de la lata en neuquen, 1121 km de tuberias, hasta san jeronimo y con el gasoducto norte , la zona de la pampa .....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thunder40 escribió:Mira yo estoy casado con TGNO4 desde el 2010 y es hasta que la muerte nos separe jajajaja
Me eh comido unas cuantas bajas muyyyyyyy fuertes, eh estado un 75% abajo, pero si no vendes no perdes, al contrario compraba y compraba y de la posicion inicial a $1,61 termine en $0,6 y con un montonnnn de nominales, esto a la fecha de hoy es algo asi como mas de un 3000%. Es plata que no necesito, es mi jubilacion esa y vaya si rindio frutos.... Con las que entraba y salia a cada rato ni por asomo llego a ese rendimiento.
Un abrazo y buenas inversiones.
Brizzio66 escribió:Feliz Cumpleaños JohnWayn !!!
Cada vez estoy mas enamorado de esta "Acción", dicen que no hay que enamorarse de las "Acciones", pero esta es la que más satisfacción me está dando, luego sigue TRAN.
Hoy yo preguntaba si TGNO4 va a llegar a $ 40 para Fines de Diciembre de 2017, ahora el amigo "mlv" dice que para el 27 de Octubre DE 2017 va a llegar a $ 40, QUE LINDO SERIA, VAMOS TGNO4 TODAVIA !!!![]()
![]()
OBERA escribió:COMPREN COMPREN COMPREN ESTO RECIEN ARRANCA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot] y 254 invitados