reincidente escribió:hoy de arranque, te meten una plaza -10, -15 con 2 caramelos para ver cuantos largan por miedo
SE LOS LLEVAN PUESTO A ESOS CARAMELOS, ES PLATA GRATIS QUE TIRAN Y UN NEGOCION PARA EL QUE COMPRA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:hoy de arranque, te meten una plaza -10, -15 con 2 caramelos para ver cuantos largan por miedo
Viruela escribió:Ojo....decían lo mismo en pesa/pampa que todo era chamuyo para asustar y al final anses los cago.
Barisco escribió:Creo que es una ultima jugada contra reloj para mover el arbol, la informacion aca no es confiable, sigo pensando que esto es para quedarse y traera sus frutos.
monfe escribió:la verdad que estan logrando asustar, que Ansess de mie***.
monfe escribió:Cagamos me parece espero que la OPA para llevarse todas las que faltan sea mejor y no peor que esta, nos cago el Ansess.
Barisco escribió:Creo que es una ultima jugada contra reloj para mover el arbol, la informacion aca no es confiable, sigo pensando que esto es para quedarse y traera sus frutos.
monfe escribió:Cagamos me parece espero que la OPA para llevarse todas las que faltan sea mejor y no peor que esta, nos cago el Ansess.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1032 invitados