CRES Cresud

Panel líder
loboladino

Re: CRES Cresud

Mensajepor loboladino » Vie Feb 17, 2017 11:33 am

lo mismo de ayer pero en la local, es bueno que haya abundancia de informacion en la local, los dormidos empiezan a mirar para este lado

loboladino

Mensajepor loboladino » Vie Feb 17, 2017 11:32 am

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Feb 17, 2017 11:30 am

diamante_loco_ escribió:Como viene mermando el volumen en las ultimas ruedas... falta que abra el adr, pero igual, moooy poco..,.

mermo en baja :D

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Feb 17, 2017 11:27 am

Como viene mermando el volumen en las ultimas ruedas... falta que abra el adr, pero igual, moooy poco..,.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 10:27 am

pablitob escribió:En 24/25 estaba estancada y todos emplomados, ahora decís que está estancada en 30.....?
Aprovecha que en junio va a estar desbocada no estancada...

Los minoritarios somos asi, nos gustan subas del 100% cada 2 semanas sino nos amotinamos.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Feb 17, 2017 10:26 am

tgn1usd escribió:es brazuca el fondo me parece

Si y fijate que tambien compra papeles el ITAU...

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Vie Feb 17, 2017 10:25 am

EmBel escribió:
Muy interesante el grafico que muestran, notese como fueron incrementando posicion las instituciones este ultimo tiempo y cada vez menos salen.

Muy buena información. Gracias por compartirla.

¿Dentro de estos fondos estamos incluidos los miembros de la asociación ilícita?...

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Feb 17, 2017 10:24 am

Einlazer84 escribió:Sí pero hace meses se estanco en los $28 y $30, el negocio fue perfecto un 100% en 9 meses, pero si después tienen que pasar 4 años para otra escalada a los nuevos que compramos por estos valores no nos sirve eso.

En 24/25 estaba estancada y todos emplomados, ahora decís que está estancada en 30.....?
Aprovecha que en junio va a estar desbocada no estancada...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Feb 17, 2017 10:23 am

es brazuca el fondo me parece

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Feb 17, 2017 10:21 am

juanpablomj escribió:Newfoundland Capital Management acquired a new stake in Cresud S.A.C.I.F. y A. (NASDAQ:CRESY) during the fourth quarter, according to its most recent 13F filing with the Securities and Exchange Commission. The firm acquired 849,823 shares of the company’s stock, valued at approximately $15,717,000. Cresud S.A.C.I.F. y A. makes up 13.0% of Newfoundland Capital Management’s portfolio, making the stock its largest position. Newfoundland Capital Management owned 1.70% of Cresud S.A.C.I.F. y A. as of its most recent SEC filing

https://www.mideasttime.com/newfoundlan ... 36107.html

Esto me parece sumamente importante, que los fondos de USA que son los que realmente van a hacer la diferencia no paren de aumentar posición y casi ninguno la este disminuyendo muestra que de a poco en USA están compartiendo el análisis realizado por acá. Hoy pasa a ser la posición más grande de este fondo, con miles de activos alrededor del mundo para elegir hoy creen que la mejor inversión que pueden realizar es CRESY.

Muy interesante el grafico que muestran, notese como fueron incrementando posicion las instituciones este ultimo tiempo y cada vez menos salen.
Adjuntos
SECFilingChart.png
SECFilingChart.png (21.6 KiB) Visto 1233 veces

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Feb 17, 2017 10:07 am

Newfoundland Capital Management acquired a new stake in Cresud S.A.C.I.F. y A. (NASDAQ:CRESY) during the fourth quarter, according to its most recent 13F filing with the Securities and Exchange Commission. The firm acquired 849,823 shares of the company’s stock, valued at approximately $15,717,000. Cresud S.A.C.I.F. y A. makes up 13.0% of Newfoundland Capital Management’s portfolio, making the stock its largest position. Newfoundland Capital Management owned 1.70% of Cresud S.A.C.I.F. y A. as of its most recent SEC filing

https://www.mideasttime.com/newfoundlan ... 36107.html

Esto me parece sumamente importante, que los fondos de USA que son los que realmente van a hacer la diferencia no paren de aumentar posición y casi ninguno la este disminuyendo muestra que de a poco en USA están compartiendo el análisis realizado por acá. Hoy pasa a ser la posición más grande de este fondo, con miles de activos alrededor del mundo para elegir hoy creen que la mejor inversión que pueden realizar es CRESY.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Feb 17, 2017 10:06 am

Einlazer84 escribió:Sí pero hace meses se estanco en los $28 y $30, el negocio fue perfecto un 100% en 9 meses, pero si después tienen que pasar 4 años para otra escalada a los nuevos que compramos por estos valores no nos sirve eso.

Lo que va a pasar 4 años es tener que seguir leyendo como alguien quiere ser chistoso sin suerte.. eso seguro

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 10:01 am

Celes escribió:Comenzamos a pagar 14 mangos hace unos 9 meses... tan mal no estuvo.

Sí pero hace meses se estanco en los $28 y $30, el negocio fue perfecto un 100% en 9 meses, pero si después tienen que pasar 4 años para otra escalada a los nuevos que compramos por estos valores no nos sirve eso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 9:54 am

Celes escribió:"Reflexiones"... no exageres.. y en un par de semanas lo converso personalmente con EE no te hagas problema.

Para mi habria que preguntarle cuando van a dejar subir al papel, esa es la pregunta que yo le haria porque CRES podra ser la empresa mas subvaluada del planeta pero si Elztain no quiere que suba por sus politicas entonces de que sirve tenerla en cartera????????????

Para eso me compro un bono de Suiza a Tasa 0%, que es lo mismo que tener CRES, ambos con un super margen de seguridad pero sin suba.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 9:50 am

labruja escribió:Ale , yo también leí los libros , pero creo q me falta aplicarlos bien , lleve lotes de la 31 abril , a 4 . Hoy están a menos de la mitad , como alumno me la llevo a marzo mepa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi en el AT hay que operar a mediano plazo y utilizando lo elemental, a mi siempre me dió muy buenos resultados usarlo asi.

Pongo el grafico en semanal, la media de 30 semanas, el MACD y el RSI y ahi ya tengo todo lo elemental, y si puedo trazar una figura grande y clara mejor (una figura que me abarque 2 meses por lo menos) y no esas figuras que por ejemplo tranzan un triangulo usando 5 velas, de esos te suben 8000 graficos y un triangulo de 5 velas ni vale la pena tenerlo en cuenta.

Pero un quiebre de la media de 30 semanal hacia arriba o hacia abajo, corte de MACD Semanal en compra/venta o giro del histograma, RSI cortando linea bajista en semanal, esas son señales elementales que las ve todo el mundo desde el que tiene 95 años operando en la bolsa y el que lleva 6 meses operando, entonces son señales muy claras, lo mismo cuando se rompe una figura que lleva 2 meses de formación o mas y se ve de forma clara, y no esas figuras que las arman con 4 velas, o una figura que es super complicada verla ya que si todo el mundo no la puede ver con claridad no sirve porque no se va a mover bien el mercado.

En cambio las cosas elementales que todos ven generalmente mueven al mercado.

Por eso mis graficos son sencillos pero tienen todo lo elemental que todos ven y asi es como opero por AT muy facil sé cuando entrar y cuando salir en cada papel por AT y también por AF cuando el AT me da entrada me fijo si vale la pena, osea una señal fuerte semanal en CARC o en PSUR ni loco la tomo, pero una en GGAL, PAMP, AUSO, etc papeles buenos que ganan plata si la voy a tener en cuenta.

Es por lejos la mejor forma de usar el AT y no eso se cruzar el indicador Alligator, con el Parabolic SAR, con el Williams % en escala de nano segundos que solo el autor del grafico lo vé, si no es elemental no sirve para mover al mercado.

Volver a “Acciones líderes”