Mongo Aurelius escribió:Salvo un milagroso repunte del oil, va derechito a cerrar gap en $290,85
Esa es la zona del gap de los 18,50 del adr.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Salvo un milagroso repunte del oil, va derechito a cerrar gap en $290,85
AlanT escribió:rebotó en V en $20,80... fueron a por los SLs? veremos al cierre.
AlanT escribió:Había chance de soporte en $20,95 pero lo pasó como alambre caído. Feo para el corto. El otro día apuntaban al ejercicio de opciones afuera, muy posiblemente venga por ahí la cosa.
victorbuso escribió:Hara piso el oil en 50...o 51.....o 49 y sale para arriba...a fin de febrero??? Puede ser!!! Estos son dias para los lanzadores!!! Aguantar!!
victorbuso escribió:Pero tenes q pensar q a partir de 65 si se afianza la suba...pero si tenes q pensar q aqui en bolsa se adelantan los precios por espectativa....ya q la espectativa es de que SI el petroleo llegue a los 65....ok?
Fredo16 escribió:Smart: no participo mucho en el foro, pero si lo sigo a diario. Coincido en que hay un importante escollo en los USD 23, vamos a ver si los supera y con que volumen lo hace. De suceder esto creo que el segundo escollo está en los USD 25, superado este, los USD 30 los pasa parado.
Veo tb un buen soporte en los USD 20.
Lo positivo, son los USD 22 que fueron como decís bien aguantados.
Gracias por tus aportes.
Saludos y buenas ganancias para esta semana!
SMART escribió:"MEDIA_MOVIL" en esta si veo que compran afuera institucionales y necesitan cantidad, lo de las 18 se lo llevan en 2 ruedas de volumen son 4 palos verdes.... y con respecto al strike 23 estamos a un 4% y es 1 dia y pico de rueda, creo que no es un escollo importante... pero habra que ver como siempre el contexto, para mi aguanto muy bien los 22 usd, la clave esta en 22,50 si los supera creo no les importa ir por la 23 y llevarsela puesta, dependera del animo y la necesidad y los planes de lo que necesitan.
Abrazo.
media_movil escribió:Smart: me parece que las opciones base 23 (1445 lotes) para el 10/2, le ponen un techo transitorio. Además van a ejercerse 2389 de la base 18. Si estos son institucionales se las quedan, si no pueden ejercer presión a la venta. ¿Cómo la ves?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2311 invitados