techgeek escribió:La fiesta petrolera ayer y hoy está en AEN.
fiesta, depende para quien... https://twitter.com/TradearNet/status/8 ... 4840823808
para mi para el que vende

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
techgeek escribió:La fiesta petrolera ayer y hoy está en AEN.
CICLON2017 escribió:El proceso licitatorio aun no comenzo despues CGC puede la prioridad de mejorar la
oferta en caso de no ganarla igual que con las area que compro a PETROBRAS
Beats escribió:Se trata de concesiones ubicadas en la provincia de Santa Cruz, que abarcan una superficie de 11.500 kilómetros cuadrados y tienen plazo de vigencia que varía entre 2017 y 2037.
Su producción aproximada es de 15.000 barriles de petróleo equivalente por día, en la participación de Petrobras Argentina, se indicó.
Cuesta Cuantificarlo, lo de petrobras son 15.000 barriles por dia.....
Beats escribió:CICLON a vos que te da.....
Cuando tomo los pozos de Petrobras fueron alrededor de 50 pozos, sumados a los que puede llegar adquirir con esta licitacion....
No estariamos hablando de un pequeño gigante en terminos de produccion...
O sea estaria a la altura de que petrolera en produccion de gas?...
Me parece que el mercado todavia no desconto esto....
como lo ves?...
Beats escribió:CICLON a vos que te da.....
Cuando tomo los pozos de Petrobras fueron alrededor de 50 pozos, sumados a los que puede llegar adquirir con esta licitacion....
No estariamos hablando de un pequeño gigante en terminos de produccion...
O sea estaria a la altura de que petrolera en produccion de gas?...
Me parece que el mercado todavia no desconto esto....
como lo ves?...
CICLON2017 escribió:El proceso licitatorio aun no comenzo despues CGC puede la prioridad de mejorar la
oferta en caso de no ganarla igual que con las area que compro a PETROBRAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], nico, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1572 invitados