CRES Cresud

Panel líder
pancher

Re: CRES Cresud

Mensajepor pancher » Lun Feb 06, 2017 2:59 pm

Gabyconso escribió:Son 10 ordenes
2017-02-06_145712.png

Slds

Gracias!

pancher

Mensajepor pancher » Lun Feb 06, 2017 2:58 pm

Mongo Aurelius escribió:Nadie quiere el valor por debajo de lo que se paga. La pregunta sería la siguiente:

¿Quieren realmente comprar el papel?

No sea cosa que, cuando las operaciones se aproximen al valor, retiren la orden, total, es una práctica habitual y jamas penada en este mercadito.

PD: Ojo que está aumentando el nivel de actididad de la Asociación Ilícita.

Si, son las ordenes que me hacen acordar a una cotizante de los eternos $3...

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Lun Feb 06, 2017 2:58 pm

pancher escribió:Esos 43 mil papeles en $28, será que no la quieren abajo de ese precio? agluien ve si es una sola orden?

Son 10 ordenes
2017-02-06_145712.png
2017-02-06_145712.png (7.54 KiB) Visto 1542 veces

Slds

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Lun Feb 06, 2017 2:57 pm

pancher escribió:Esos 43 mil papeles en $28, será que no la quieren abajo de ese precio? agluien ve si es una sola orden?

10 ordenes

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Feb 06, 2017 2:55 pm

Nadie quiere el valor por debajo de lo que se paga. La pregunta sería la siguiente:

¿Quieren realmente comprar el papel?

No sea cosa que, cuando las operaciones se aproximen al valor, retiren la orden, total, es una práctica habitual y jamas penada en este mercadito.

PD: Ojo que está aumentando el nivel de actididad de la Asociación Ilícita.

pancher

Mensajepor pancher » Lun Feb 06, 2017 2:52 pm

Esos 43 mil papeles en $28, será que no la quieren abajo de ese precio? agluien ve si es una sola orden?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 06, 2017 2:03 pm

NuevoPobre escribió:HerrX, cual te parece que va a ser la próxima empresa que liquidarán? Clal tiene pinta de ir destrabandose de a poco.. Cual otra podría ser?

Si con CLAL no tuvieran las trabas legales que tienen, ya la hubieran vendido hace rato. Apenas resuelvan el tema judicial, se vende. Y apostaria que la siguiente luego es CELLCOM, que no es core para las actividades del grupo y podrian sacar una buena tajada.

Calculo que luego de vender esas, consolidaran DIC bajo IDB bajando aun mas costos, y ya quedaran saneadas las actividades del Centro de Operaciones Israel.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun Feb 06, 2017 1:59 pm

HerrX escribió:Yo no esperaba ganancias el anterior y asi lo habia escrito, este me esta dando que si, usando estimaciones conservadoras. El tema no es "esta gente y las jugarretas" (me decis cuales son?) sino que el holding ya es un grupo complejo y no es facil estimar al detalle. Veremos, pero soy optimista para este.

HerrX, cual te parece que va a ser la próxima empresa que liquidarán? Clal tiene pinta de ir destrabandose de a poco.. Cual otra podría ser?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2017 1:46 pm

candado8 escribió:reitero mi post del otro día...aquí todos absolutamente descuentan que va a venir un balance que finalmente mostrará ganancias?? ME asusta ese consenso. Más con los antecedentes de las jugarretas "contables" de esta gente.

Es más, en el balance anterior no se esperaban ganancias también?

Aclaro que estoy 100% en esta, y espero que tengan razón y venga un buen balance. Pero, hay que asignar una probabilidad que no sea así...

Yo tengo presente dos cosas :
1.
herrx chulete.jpg
herrx chulete.jpg (325.37 KiB) Visto 1741 veces
75% DEL NAV ES MULTIPLICAR POR 4 EN USD!! :117:

2.
valores primero a valores al final.jpg
valores primero a valores al final.jpg (241.05 KiB) Visto 1741 veces

...banco asi la parada... :117

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 06, 2017 1:45 pm

Roque Feler escribió:Yo tengo el mismo miedo, para las pérdidas del balance anterior tuvieron diversos motivos que todos mas o menos conocíamos. Si viene con pérdidas este ejercicio sería una verdadera desilución, empezaría a pensar en la contabilidad creativa, y revisaría mi opinión sobre las argumentaciónes de Einlazer.

Coincido Roque, con la venta de Adama debería venir positivo el balance, si no lo hace, ya estaríamos hablando de otra cosa...

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 06, 2017 1:41 pm

candado8 escribió:reitero mi post del otro día...aquí todos absolutamente descuentan que va a venir un balance que finalmente mostrará ganancias?? ME asusta ese consenso. Más con los antecedentes de las jugarretas "contables" de esta gente.

Aclaro que estoy 100% en esta, y espero que tengan razón y venga un buen balance. Pero, hay que asignar una probabilidad que no sea así...

Yo no esperaba ganancias el anterior y asi lo habia escrito, este me esta dando que si, usando estimaciones conservadoras. El tema no es "esta gente y las jugarretas" (me decis cuales son?) sino que el holding ya es un grupo complejo y no es facil estimar al detalle. Veremos, pero soy optimista para este.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 06, 2017 1:41 pm

Yo tengo el mismo miedo, para las pérdidas del balance anterior tuvieron diversos motivos que todos mas o menos conocíamos. Si viene con pérdidas este ejercicio sería una verdadera desilución, empezaría a pensar en la contabilidad creativa, y revisaría mi opinión sobre las argumentaciónes de Einlazer.

Polaco

Mensajepor Polaco » Lun Feb 06, 2017 1:36 pm

Roque Feler escribió:Bienvenido Polaco, podrías pedirle al Boss que se deje juntar mojarritas con el mediomundo y se dedique a pescar peces espada, a lo Hemingway, a lo macho, que no sea maraca. :mrgreen:

No opero la semana pasada y hoy tampoco estan los de Merrill... algo traman...

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Feb 06, 2017 1:32 pm

reitero mi post del otro día...aquí todos absolutamente descuentan que va a venir un balance que finalmente mostrará ganancias?? ME asusta ese consenso. Más con los antecedentes de las jugarretas "contables" de esta gente.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 06, 2017 1:31 pm

Polaco escribió:Buen dia Maracas, ya de regreso palpitando la semana D.

Bienvenido Polaco, podrías pedirle al Boss que se deje juntar mojarritas con el mediomundo y se dedique a pescar peces espada, a lo Hemingway, a lo macho, que no sea maraca. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”