Roque Feler escribió:Procastinaron...procastinaron....al final me lo hiciste buscar en el diccionario. ¿No era mas fácil decir lo postergaron?
Así vamos avanzando y aprendiendo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Procastinaron...procastinaron....al final me lo hiciste buscar en el diccionario. ¿No era mas fácil decir lo postergaron?
Yops escribió:procastinaron .., es lo habitual ..
tomasgib escribió:Por suerte lo pasaron a un mes donde la legislatura este en sesiones...
Yops escribió:era en febrero lo de solares dijeron..
Aleboto escribió:Sera cierto?
Halfi @ezequielhalfon 58 minHace 58 minutos
$cresy $cresud antes de junio vuelven a tratar solares de Santa María , está vez sale
https://twitter.com/ezequielhalfon
dabalanso escribió:Excelente cierre local y afuera! Y no sé por qué, pero creo que mañana van a correr...
el tabano escribió:Ya les dije antes de ayer vía libre hasta entrega de balance inclusive
Ese día aunque este +15 20 hay que darle porque seguro se va de mambo
Avisados están
Mientras tanto viva la rueda
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], GYCCO39, Itzae77, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 936 invitados