Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:De inflacion mejor no hables, la mas lata desde 1991.
Philipp Mainlandër escribió:lo decías por el cepo, la inflación, el default, el narcotráfico, la infrestructura, la presión tributaria, los niveles de pobreza, la salud pública o la inflación?
Philipp Mainlandër escribió:lo decías por el cepo, la inflación, el default, el narcotráfico, la infrestructura, la presión tributaria, los niveles de pobreza, la salud pública o la inflación?
Shibuya escribió:Naa, todavia no llega a eso porque recibieron un pais en excelente estado de salud.
Fijate que pudieron bajarle los ingresos al 90 % de la poblacion y nadie se queja. Salieron a endeudarse a lo bestia, y no encontraron ningun obstaculo. Aumentaron el deficit fiscal, y todo sigue con total normalidad (por ahora).
Habia un colchon bien alto y mullido. Tipo con suerte fatiga.
Pascua escribió:Me saco las ojotas y estan discutiendo cosas de hace 40 años? Tan mal va la economia?
Philipp Mainlandër escribió:Si. Es un desastre. Esto ya es como con de la rua
Pascua escribió:Me saco las ojotas y estan discutiendo cosas de hace 40 años? Tan mal va la economia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2033 invitados