CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carcarp

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mar Ene 24, 2017 1:03 pm

.
Edu..telefono!!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Ene 24, 2017 1:01 pm

.
La EMA 21 esta a punto de cruzar la EMA 42.
Muuuy buena señal si la cruza con fuerza.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 24, 2017 9:32 am

Para variar, les paso el grafico diario que uso para medir los movimientos de CTIO, para mi esta en un triangulo que tiene mas probabilidades de definirlo para abajo y por la amplitud de $11,50 del triangulo y la ruptura producirse si cierra por debajo de $37,50.

CTIO le veo objetivo final de $26 según el AT, el grafico que adjunto lo dice todo y el mio es en escala diaria, mucho mas poderoso que los que publican aca de minutos, segundos, horas. Los graficos Diarios y sobretodo Semanales siempre son los mas poderosos y fiables. :abajo: :abajo:

https://www.tradingview.com/x/uEud515q

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ene 23, 2017 11:29 pm

Pacheplus escribió:Hugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! donde estás???????? necesito algo de positivismo!!!!!!!!!!!!!! aparecé hermano!!!
:arriba: :arriba: :arriba:

Pache !! estoy laburando en San Luis con el Complejo lleno y la verdad entro dos o tres veces a Bolsar para ver como anda todo y salgo..
No hay mucho para acotar, comprado y tranquilo con mis papeles.
P
P
P
Abrazo a la barra

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Ene 23, 2017 11:00 pm

Seguro que el que compra a estos precios en el mediano plazo gana. El tema es saber si sigue vendiendo constantini, porque ya nadie paga para arriba. Es como vos decis rafa, aparecieron 8500 a la venta a un buen precio y las llevaron, pero la compra los espera. Salvo que el merval siga subiendo, dudo que explote en el corto plazo. Y estamos a un 3% de los 20000, que no van a ser fáciles...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 23, 2017 10:54 pm

rafa escribió:Bocha, creo que estuviste en Agrometal. Vos fuiste a la asamblea y yo no pude concurrir, pero estuvieron
presentes amigos mios. Yo creo que CTIO es una gran oportunidad de crecimiento. No te preocupes por que
este planchada. El mercal arrastra todo y esta esta atrasada a mi modo de ver. Esperar y los frutos vendrán.

Si estuve éramos cuatro de Bs. As

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 23, 2017 10:52 pm

Bochaterow escribió:Yo tengo acciones aquí pero lamentablemente pienso que einlazer algo de razón tiene mientras sigan vendiendo esta no va a subir en tres meses bajaron 1 millón de acciones o sea unos 40 millones de pesos mas de 700 mil pesos por dia en promedio ,necesitaríamos que dejen de vender o muchas semanas de volúmenes de 1 millón de acciones por dia los dueños venden y pueden seguir vendiendo en esta proporción por años si quieren

Bocha, creo que estuviste en Agrometal. Vos fuiste a la asamblea y yo no pude concurrir, pero estuvieron
presentes amigos mios. Yo creo que CTIO es una gran oportunidad de crecimiento. No te preocupes por que
este planchada. El mercal arrastra todo y esta esta atrasada a mi modo de ver. Esperar y los frutos vendrán.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 23, 2017 10:49 pm

No es así. Cuando se anuncio la venta de 9,8 millones de acciones se lo comunico
a la bolsa por la cantidad que representaba.
Esas 1.074.028 que se vendió en el ultimo trimestre representa el 0,24 % del capital.
Son en promedio 16.272 acciones por rueda aproximadamente. Por esa cantidad no tienen
obligación de presentan ningún anuncio. Es OPORTUNIDAD DE COMPRA

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 23, 2017 10:39 pm

Bochaterow escribió:Yo tengo acciones aquí pero lamentablemente pienso que einlazer algo de razón tiene mientras sigan vendiendo esta no va a subir en tres meses bajaron 1 millón de acciones o sea unos 40 millones de pesos mas de 700 mil pesos por dia en promedio ,necesitaríamos que dejen de vender o muchas semanas de volúmenes de 1 millón de acciones por dia los dueños venden y pueden seguir vendiendo en esta proporción por años si quieren

Asi es Bocha, al fin alguien imparcial que no esta 500% invertido en CTIO con 20 camisetas puesta que da una opinion mas de una persona que la analiza mas friamente.

Es como vos decis pueden vender entre Constantini y Terrabusi, 80 Millones mas de papeles, y es empome porque no esta informada la venta y las condiciones, nadie sabe cuando va a terminar y ni con un volumen alto los corres.

Un poder de fuego de $4.000 Millones entre los 2, ni un mes entero con CTIO metiendo $10 Millones por dia, la haces subir un 1%.

Encima esto puede terminar en suspension por parte de la CNV porque ya facil 30-40 Minoritarios mandaron mail a la CNV denunciando y la CNV mira para otro lado pero cuando el fuego empieza a quemar es cuando toman medidas como paso con PESA que la CNV no le dio bolilla se quejo medio mundo y tomaron cartas en el asunto, aca va a pasar igual.

Hoy te diria que PSUR y POLL son mejores inversiones que CTIO, las 3 tenes riesgo de perderlo TODO, pero por lo menos PSUR y POLL no tienen al presidente de la empresa que te baña con info inside y encima violando media legislación de la CNV poniendo en riesgo a todos los invertidos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 23, 2017 10:35 pm

Yo tengo acciones aquí pero lamentablemente pienso que einlazer algo de razón tiene mientras sigan vendiendo esta no va a subir en tres meses bajaron 1 millón de acciones o sea unos 40 millones de pesos mas de 700 mil pesos por dia en promedio ,necesitaríamos que dejen de vender o muchas semanas de volúmenes de 1 millón de acciones por dia los dueños venden y pueden seguir vendiendo en esta proporción por años si quieren

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 23, 2017 10:35 pm

rafa escribió:Le da liquidez a la plaza. Necesita mas nominales en Juego....ESTRATEGIA

Sin informarlo es empome, vos sabes cuanta mas liquidez le van a dar?????????

1 Millon mas de Nominales (otros 3 meses lateral para CTIO), 10 Millones mas de Nominales (1 año y medio lateral), 70 Millones de Nominales (CTIO Planchada hasta el año 2030)?????????????????????

Nada de eso se sabe, no se sabe a que precio minimo vende Constantini, cuantas quiere vender, ni si quiera vos sabes cuando va a subir y practicamente cualquier papel y hasta el plazo fijo es mejor inversión que CTIO.

Lo de la liquidez es una excusa aca el negocio es otro y lo pagarán con la comitente cuando sea demasiado tarde, si fuera liquidez, lo hubieran informado en la CNV y no estarían violando 3 articulos de la CNV que postie hace un rato. :abajo: :abajo:

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 23, 2017 10:31 pm

Einlazer84 escribió:Quise decir hasta el año 2030 por lo menos hasta que larguen 70 Millones de nominales, en lugar de año 2013. :115:

Le da liquidez a la plaza. Necesita mas nominales en Juego....ESTRATEGIA

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 23, 2017 10:27 pm

Quise decir hasta el año 2030 por lo menos hasta que larguen 70 Millones de nominales, en lugar de año 2013. :115:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Ene 23, 2017 10:25 pm

Hugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! donde estás???????? necesito algo de positivismo!!!!!!!!!!!!!! aparecé hermano!!!
:arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 23, 2017 10:24 pm

rafa escribió:Obviamente todos los comentarios de Einzer, los aprovecho y compro
Aviso a los desprevenidos que si venden por este personaje VAN A PERDER.
Hoy metieron una orden de venta de 7500 nominales a 40,15
Lo llevaron en menos de 30 segundos. Hay demanda que lleva lo que ponen.
La veo pronto en 46$. Mucho no va a durar en estos precios.
Saludos.

Estas equivocado, como explicas entonces que entre el 30/06 y 30/09 las acciones de Constantini y Terrabusi bajaron en 1 Millon osea reventaron $45 Millones en CTIO, practicamente todo el volumen del trimestre anterior fue por la venta no informada, ademas de jorobarte a vos y si van a hacer una OPA, esta metida la ANSES ,etc. encima usar info inside, son 3 violaciones en una.

Tambien vendieron los trimestre anteriores.

Y cuando salga el balance ahora en Marzo CTIO no va a subir porque el mercado lo primero que va a hacer es fijarse el ART 62 CNV contra el ART 63 CNV de Septiembre (Una de las imagenes) y va a salir que otra vez largaron mas de un millon de nominales.

Constantini con tener 205 Millones de Nominales tiene Control de CTIO por tener mas del 50%, tiene unas 280 Millones a hoy, puede vender 70 Millones mas de CTIO y no le pasa absolutamente nada.

Una orden de 7000 Nominales no es nada contra una orden de 70 Millones de Nominales, son como $3.500 Millones de pesos, yo creo que hasta el año 2013 CTIO estará en estos precios y la evidencia la tenes sobre la mesa, queda en vos comerte la lateralización o la baja o no. :abajo: :abajo:

Con el riesgo que suspendan a CTIO si la CNV un dia se aviva.
Adjuntos
Constantini3009.jpg
Constantini3009.jpg (145.89 KiB) Visto 612 veces
Constantini3006.jpg
Constantini3006.jpg (179.87 KiB) Visto 612 veces

Volver a “Acciones general”