Yo no quiero que dejen de postear, ni mi amigo el conde, ni Ruloman, ni el pibe (esto dicho con respeto)Marchetti . Si no se bancan bloquense y listo.

Yo cuando tuve cruces bloquee al personaje en cuestion y listo, intentaba terminar una pelea que por lo visto el no lo queria asi, y me seguia nombrando y.sobretodo tergiversando la verdad, simplemente para el defenestro que no lleva a nada, me avisaron justamente personas de aqui que me conocen, y me vi obligado a responder y a refutar cada una de las agresiones simplemente con los numeros en la mano, quedando una vez mas el en ridiculo, y verdaderamente dando lastima, me hubiese gustado pasar de largo, pero soy una persona conocida detras de un nic, tengo familia y demas yerbas. Y si se meten indirectamente con mi trabajo el cual sirve para mantener a mi flia, y sobre todo sobre cosas que no son ciertas, lastimosamente debo responder. Desde ya que hasta cierto punto, tampoco tengo que agradarle a todos, y esto es %, si la mayoria te respeta y valora para mi ya es suficiente, esto se vio porque muchos foristas salieron a defenderme no a mi sino a lo injusta de la situacion de bardeo constante. En este caso quiero que sigan posteando y festejen lo que tengan que festejar si aciertan, y si se equivocan acepten el error y punto. No somos mas ni menos, ni mejores o peores personas porque acertamos un trade o no equivocamos en otro. Saludos buenas inversiones y disfruten la suba.