BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Es usual : la
vienes aguantando hace años ... empezás a vender y se dispara...
Yops escribió:Yo sigo comprando .. paciencia ..
tengo desde el 2011, paciencia no me falto, le hice el novio y no me la pude voltear.
Después que te respondí llame a mi agente y le pregunte como estaban las puntas, de terror, había un comprador en 6,46 y otro en 6,41 por cantidades pequeñas, le dije vende todo en 6,50 y comprame siderar. No hable con el, vi que algo se vendió a 6,50 unas 7600 pero no se si son mías. Mañana se las tiro por la cabeza al primero que aparezca. Ojo menos de 6,50 no vendo nada.
MILONGA escribió:estoy pensando lo mismo, me lleno las bolas.
Pense que era el unico , realmente me dio mas frances y galicia estos dias que hipotecario que sigo esperando , no me quiero ir a perdida pero donde la suelten un poco veo la puerta de salida y el efectivo de esta va a energeticas.
Yo sigo comprando .. paciencia ..
diegoab escribió:Lateraliza o baja. No puede tener este movimiento cuando otras vuelan. Estoy pensando seriamente en pagar el costo de salida y activar en otro lado
estoy pensando lo mismo, me lleno las bolas.
Lateraliza o baja. No puede tener este movimiento cuando otras vuelan. Estoy pensando seriamente en pagar el costo de salida y activar en otro lado 
AM 1973 escribió:![]()
como lo pisan..
y habra que seguir aprovechando este precio de ganga....
AM 1973 escribió:Ayer ... Vaca Muerta ... Hoy BUHO MUERTO....![]()
![]()
Ayer ... Vaca Muerta ... Hoy BUHO MUERTO....

rivas144 escribió:Adentro en $6,64
éste señor sabe ! otra ficha en 6,75
SAK escribió:Adjunto informacion acerca de BACS y BHIP, el primero se esta posicionando como el banco lider de capitales en el pais, viene creciendo porcentualmente trimestre tras trimestre.. y aca en esta noticia habla acerca de los tres bancos Nacionales encargados de colocar las series On de PAMPA en el pais.
http://www.cronista.com/negocios/Con-un ... -0008.html
"Según la información enviada a la Bolsa, los agentes colocadores locales de las ON serán BACS Banco de Crédito y Securitización(con presencia accionaria del BHIP del 87.5%), y los bancos Hipotecario, Galicia y el Industrial and Commercial Bank of China."
Así queda más lindo SAK, gracias por la info!