taxiboy escribió:yo he llegado a comprar de a 100 cuando estaba 3$ no hace mucho de eso sería como comprar 20 papeles hoy jaja
siempre cuento que he pagado mucho de comisiones en la 1ra época pero era una forma de sacarme la plata de encima y muchas veces llevaba de a puchitos y en TGN lo hice de a 200 a veces 100 a veces 350 y así unos 2 años hasta que sin darme cuenta tuve un toco de papeles. Habré pagado vs sueldos al broker jua.
Vendí la mayor parte el año pasado cuando tocó los 6.5 , con comisiones y todo fué una de las mejores jugadas, muy agradecido a este papel y a los foristas de acá.
No es alguien puntual que te vende poquito es que están las ordenes en las colas y por ahí alguien pone 8000 a x precio y justo calza conmigo por ej que compraba en esa época ponele 124 papeles y se hace la operación por 124.
2.37 ahí estaba viendo mis históricos , una compra "grande" que hice fué a 2.37 300 papeles juaaaaa
de esas hice un montón que grande TGN pensar que hoy los tengo de clientes ahí en boedo