elhombredelabolsa escribió:Yo creo que no era ese el espíritu de los mensajes y por otra parte estás en un foro de Bolsa donde las emociones, como en el mercado, se "exteriorizan" mucho más vehementemente.
Te saltaron a la yugular porque pusiste tu opinión y, como te dieron otros números para contestarte, empezaste a querer dar cátedra y a comparar con que hubieran sido mejor los ADRs y los dólares y o que se yo, y que en La Bolsa Argentina no se puede pensar en el largo plazo, cosa que los hechos desmienten en esta y muchas otras acciones.
Vos decís que las energéticas están sobre compradas y posiblemente caras, puede ser, puede que no, lo que no podes negar es que los retornos en TGN y otras energéticas fueron grandes, muy grandes, y hay gente que sigue porque espera que sean aún más grandes. Pusieron monedas y si hoy la acción baja a la mitad igual, con inflación y todo, siguen ganando si tienen que vender. Para el que entró hace dos meses, o seis, o un año, es otro cantar.
Cuando viste bajas del 30 o 40% en un mes, y acá vimos muchas de esas, no te asusta Trump.
Buena reflexión, a mi me chicanearon que operaba porque quería comprar más barato, cuando en realidad quería vender con ganancias, y esas notas que aparecen en los diarios no ayudan.
Si el precio estuvo estancado quise decir que con la suba del dólar desde 2009 a la fecha en ese periodo hubiera sido mayor.
El gran salto en poco tiempo lo dio a partir de los 7 pesos, subía y bajaba de 7 a 8 hasta que se disparo a 16.
Yo nunca agredi a nadie y menos dar cátedra.
Como dije, hay acciones en las que te vas con ganancias y mínimo sos un traidor que no sabe nada..