Morel escribió:¡Que bien esta la economía del país che!
QUE QUERES CON LO QUE NOS DEJARON Udes trajeron los Peruanos aqui TODO GRATIS , SALUD, VIVIENDA, LUZ, AGUA, PLANES
La economía peruana creció un 2,12% interanual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:¡Que bien esta la economía del país che!
frigerito escribió:Pollo asado magro con papas y tomates argentinos.
Malbec de primera.
Ahora, una moderada racion de psicofarmacos
para poder dormir dada la de publico y notorio
situación de pesadilla que me provoca el macrismo
h de remil pu///ta inmundicia monetarista antidesarrollista
antiindustrial y absolutamente corrupta.
Mañana jugare al tenis.
La verdad, Harry, yo, salvo esos detalles, me veo magnifico.
Porqué: ¿Ud. no me ve bien?
¿Considera que tendria que mejorar algún aspecto de mi juego?
Ah, olvidaba: mañana leeré el ultimo informe de la Fundacion Fide que acaba de
llegarme.
¿Ud tambien lee Harry Forever?

Harry Forever escribió:Frigerito, a UD el nivel de idiotez se le acelera por la noche???
Descanse un poco, m'hijo
frigerito escribió:Que teoría tan berreta, Alfredo, dejate de joder.
Son teorias obsoletas, del siglo XIX................
Buscate algo mejor, dela, entrena.....
Alfredo 2011 escribió:“Dejaron a los pibes sin clase y destrozaron la escuela estatal”
El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, les pegó duro a los docentes. Dijo que no mostraron interés por los alumnos
En esta misma línea, consideró en diálogo con La Nación que con 90 días de clases, como sucedió en Santa Cruz, no se puede aprender. “Creemos que mentirle a un estudiante diciéndole que sabe lo que no sabe no es bueno. Esa cultura se terminó. Si hay chicos que no aprendieron lo que tenían que aprender, tienen que aprenderlo“, afirmó.
https://9ahora.com.ar/dejaron-a-los-pib ... al-174583/
Como dice Gloria Alvarez: "El populismo necesita mantener a la gente en la ignorancia y la miseria para perpetuarse en el poder"
Tiene razón, sin educación y con la única fuente de trabajo, papá Estado ¿A quién van a votar ? A sus propios verdugos , claro.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 921 invitados