Sir escribió:Es la asunción de trump estúpido
Respuesta estupido/a del mercado a Trump Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió:Pregunto .... después de leer bastante algunos comentarios.... porque si supuestamente Puente hnos va hacer una oferta de u$s 0.32 por que no hay volumen.... se viene indupa 2????? tengo bastante de mi cartera acá... y compre bastante arriba y compre abajo para promediar... pero igual sigo arriba... a parte me aburre8
sl.agustinperez escribió:Va a ser un dia movido con el tema de EE.UU y la tasa de interes.
claudio010274 escribió:Pregunto .... después de leer bastante algunos comentarios.... porque si supuestamente Puente hnos va hacer una oferta de u$s 0.32 por que no hay volumen.... se viene indupa 2????? tengo bastante de mi cartera acá... y compre bastante arriba y compre abajo para promediar... pero igual sigo arriba... a parte me aburre8
sl.agustinperez escribió:Basta con red y demas. Cortemos la mala onda y esperemos al 15 o al 16. Para ver que pasa. Igualmente no deberia haber habido un incremento, al estilo cuando se rumoreo que la iba a comprar shell (no te digo pasar de 3 a 12) pero estar a 4 ya a esta altura. No se que opinan?
ElFantasmadelaB escribió:El tema es facil....nadie vende (eso es bueno)...nadie compra (eso es malo)....el tema es estar adentro para cuando entre el volumen (cuando?...para mi la semana que viene)....al haber tan poca venta...cuando aparezca el volumen esto va a ser como un pe** de buzo...
redmaster escribió:A 4.6 yo estaba saliendo y lo dije. El salió y no aviso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Semrush [Bot] y 600 invitados