BOLT Boldt
-
Iceman2016
Re: BOLT Boldt
Gracias germi, lo voy a buscar. Espero cumplir mi objetivo anual.
Saludos
Saludos
yo veo acumulacion... va yo al menos estoy acumulando jajaja
[quote="Iceman2016"]Hola colegas, ustede acumulan o tradean en esta, leo que compran y compran y el pelpa baja y baja y festejan por eso. Yo tengo 10K pensando ir al menos un año, pero las tengo hace unos días y ya estoy dudando de haber hecho una buena compra
creo que para no entrar en pánico voy a dejar de seguirla, jaja
resumen: manipulacion con dos pesos por eso baja. Compra tranquilo, en enero hablamos. mientras tanto te recomiendo si me lo permitis, leete el ultimo balance y busca en google boletin oficial Boldt 2016 , con eso te vas a dar alguna idea aunque hoy la estrella es BOLDT CHILE S.A. o al menos yo espero esos numeros personalmente. abrazo !!!
aaa y el viernes yo cobro el bono del trabajo si alguien quiere liquidar pelpas me hacen el favor de buscarme ? jajaja
resumen: manipulacion con dos pesos por eso baja. Compra tranquilo, en enero hablamos. mientras tanto te recomiendo si me lo permitis, leete el ultimo balance y busca en google boletin oficial Boldt 2016 , con eso te vas a dar alguna idea aunque hoy la estrella es BOLDT CHILE S.A. o al menos yo espero esos numeros personalmente. abrazo !!!
-
Iceman2016
Hola colegas, ustede acumulan o tradean en esta, leo que compran y compran y el pelpa baja y baja y festejan por eso. Yo tengo 10K pensando ir al menos un año, pero las tengo hace unos días y ya estoy dudando de haber hecho una buena compra
creo que para no entrar en pánico voy a dejar de seguirla, jaja
-
Microsules Bernabo
Faltó don Jaba nada más!
Yo metí orden 16:59 y no me la ejecutaron!
Yo metí orden 16:59 y no me la ejecutaron!
falerito01 escribió:pero para q me faltan comprar todavía la otra mitad ee las 1 pague 4,80 o 4,85. igual si sube no soy egoísta. me gustaría bajarle el promedio. en esta emprsita no tengo miedo.
Yo vengo comprando y acumulando de a poco, trato de pagar cuando están abajo de mi promedio, pero hasta 5 pesos he pagado acompañando para arriba también
-
falerito01
pero para q me faltan comprar todavía la otra mitad ee las 1 pague 4,80 o 4,85. igual si sube no soy egoísta. me gustaría bajarle el promedio. en esta emprsita no tengo miedo.
-
falerito01
no egon. yo pase mal la orden. debería haber llevado las 4,33 y algo mas de las que pague x 4,39. y hubiera sido 4,39. nose con cuanto marca precio esta base cierre. avos te habrá pasado q estuvieran dando ocultos a 4,25. x lo q decis.
falerito01 escribió:qanimal loq es no estar en el papel mande pagar hasta 4,39 y no marco.lleve las de 4,33 algo y hasta 4,39 no marco precio. sino puedo con todo jajaa
Es que te surten antes de que aparezca la orden, yo hoy la quise poner en 4.30 y tenia que barrer en 4.25-4.27 y llevarme las de 4.30, eran 1784 nominales, tire la orden y cuando miro de nuevo el bolsar quedo clavada en 4.25, me fijo si se habia ejecutado mi orden y si se habia ejecutado, asi que en el interin de 3 segundos me dieron en 4.25 lo que yo pedia en 4.30.......como para que lo tengan en cuenta....preguntale Fale a tu agente quien es el el que te surtio
-
falerito01
qanimal loq es no estar en el papel mande pagar hasta 4,39 y no marco.
lleve las de 4,33 algo y hasta 4,39 no marco precio. sino puedo con todo jajaa 
-
falerito01
ni pestañear me las dieron ahí pido 2000 mas. asi completo 5 k x hoy. si se puede nunca hayq decir q no. una mano
falerito01 escribió:ahí pido 3000 x 4,30 micorosules.
-
Microsules Bernabo
falerito01 escribió:ahí pido 3000 x 4,30 micorosules.
Falerito sos un crack!
Don Jaba pone el broche de oro
Alex escribió:Como haces no pagas comisiones 4,25 x 563 son $ 2.393 te matan con la comisión...
podés hacer 10 operaciones en el día de a 500 papeles y pagas una comisión por el total, incluso pueden ser compras y ventas siempre que sea el mismo papel, por lo menos acá en la casa del foro.
-
falerito01
Microsules Bernabo escribió:Yo hablo del que vende esa cantidad ridícula, no del amigo Egon.
A ver si Falerito se lleva unas 2000 más para arribeños y le desbaratamos la estrategia a la rata que anhela que larguen marcándola.
ahí pido 3000 x 4,30 micorosules.