DarGomJUNIN escribió:![]()
Macri no tiene suficiente soporte político para vetar la ley de impuesto a las ganancias. Se le prende literalmente fuego el país si lo hace.
Si el Presidente anuncia un eventual veto en caso de aprobarse Ganancias va a ser difícil que Cambiemos insista con el discurso del diálogo.
“Poner un empresario liberal a administrar el país, es como poner un perro a cuidar el asado.” Luis Landriscina.
Macri quedó descalificado ante el “voto popular” por MENTIROSO, prometió “sacar ganancias al trabajador” y lo terminó aumentando.
![]()
![]()
Yo creo que lo tiene Vetar, acá el problema más grave del Proyecto de la Oposición, no es quién y a partir de cuánto hay que pagar. El problema es de dónde proponen sacar recursos .De concretarse, creo que traerá mas perjuicios que ganancias.
Recordemos además, que este descalabro lo hizo el gobierno anterior, sediento de fondos para mantener lo inmantenible ,empezaron a pagar todos los empleados con sueldo medio. Y una de las causas de porque perdieron las elecciones.
Y este gobierno se equivoca, en lugar de achicar el exuberante Déficit Fiscal que heredó, lo sigue subiendo.