LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Es así Tigre. Por fundamentos esta muy barata. Solo con los campitos cubrís el mkt cap y el pasivo casi...
Te quedan todos los enormes activos industriales de yapa.
Pero con tal bajo floating y volumen, el precio lo controlan. Hasta que les cueste hacerlo.
Te quedan todos los enormes activos industriales de yapa.
Pero con tal bajo floating y volumen, el precio lo controlan. Hasta que les cueste hacerlo.
-
fortunato escribió:Seguimos sin volumen y por ende los radares no funcionan. Cual es el valor real de esta acción ? , hoy por hoy no lo sabemos. Creo que hasta marzo/17 tampoco lo sabremos. Saludos.
Totalmente de acuerdo con vos pero aun en este contexto de "sequia operativa" podemos ver que cuando caen (y esto lo digo tanto por este papel como por otros de mi cartera) caen con muy poco volumen y cuando suben lo hacen con mucho volumen y con muchas operaciones tambien, lo que significa que todos estos papeles estan muy retrasados y tienen mucho tramo para subir, la pregunta es ¿Cuando ocurrira? Eso no lo sabemos aun, pero SI estamos viendo señales que nos indican que cada vez falta menos, una señal es el crecimiento para el pais previsto para el año que viene (y no me refiero a lo que espera el gobierno sino que me baso en informes de otros organismos internacionales), otra señal son la intervencion que se espera de fondos comunes con dinero proveniente del blanqueo, la cual ya esta empezando.
POR AHORA TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTOS OPERADORES RATAS QUE CON LIMOSNAS MUEVEN LA COTIZACION A LA BAJA A LA ESPERA DE QUE INCAUTOS IMPACIENTES LES REGALEN ALGUNAS ACCIONES A PRECIOS VILES, SON LO QUE YO CALIFICO DE "VILLEROS DE LA CITY", EN CUANTO ENTREN MONTOS MAS ELEVADOS EN JUEGO A ESTOS TIPEJOS LOS BARREN COMO A LA MUGRE (que es lo que son realmente).
Seguimos sin volumen y por ende los radares no funcionan. Cual es el valor real de esta acción ? , hoy por hoy no lo sabemos. Creo que hasta marzo/17 tampoco lo sabremos. Saludos.
Bueno me baje, en 17,4; compré en 17,2 neutro total, pero con el volumen que está manejando, pienso más en el costo de oportunidad
Hay alguien dando oculto, cuidado, capaz se oportunidad de venta y salir sin tanta pérdida
Gracias x el grafo...veremos si sale de aca...tendria que aparecer el volumen que escasea en todos los papeles
GAITA07 escribió:PREGUNTA PARA LOS QUE HACEN A.T, DONDE ESTA EL 61,8 DE FIBO EN LEDE? GRACIAS!!
http://invst.ly/2vyji
rebotó exactamente en el 50%, veremos si sale
dosinaga escribió:http://invst.ly/2vy6u
aguantando como una campeona, puede dejar un lindo martillo para mañana, si el contexto ayuda, le pongo una fichita
PREGUNTA PARA LOS QUE HACEN A.T, DONDE ESTA EL 61,8 DE FIBO EN LEDE? GRACIAS!!
http://invst.ly/2vy6u
aguantando como una campeona, puede dejar un lindo martillo para mañana, si el contexto ayuda, le pongo una fichita
El mercado lo tiene totalmente olvidado a este papel, a pesar de lo barato que esta. Que tenga tan poco floating en parte ayuda a que con dos pesos lo muevan para abajo (o para arriba). En este momento pasa lo primero. Cuando pasa lo segundo te hace 7%, 8% arriba y con volúmen, como el otro día.
Nadie escribió:Me asombra que ni desp de tal suba haya posteos acá..
Papel baratisimo
Si, CADA DIA

Se va a 16 nomas, lástima
Re: LEDE Ledesma $ 15
dosinaga escribió:17,2 el número a sostener, sino derecho a 16
Perfora, VA A 15

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://biodiesel.com.ar/10773/biocombus ... -un-record
Biocombustibles en Argentina, biodiésel y bioetanol camino a marcar un record
"Bioetanol
En el caso del combustible que se elabora a partir de caña de azúcar (40%) y maíz (60%), y que se destina a corte de naftas, hasta septiembre alcanzó una producción de 632.326 metros cúbicos, que supera por un ocho por ciento los 583.868 metros cúbicos de 2015.
El año pasado fue, precisamente, el de mayor nivel de actividad, por lo que, salvo la acción de algún factor inesperado, 2016 tiene prácticamente garantizado un nuevo récord.
El total producido en 2015 fue de 815.408 metros cúbicos, mientras que la tendencia del corriente ejercicio apunta a alrededor de 870 mil metros cúbicos."
Biocombustibles en Argentina, biodiésel y bioetanol camino a marcar un record
"Bioetanol
En el caso del combustible que se elabora a partir de caña de azúcar (40%) y maíz (60%), y que se destina a corte de naftas, hasta septiembre alcanzó una producción de 632.326 metros cúbicos, que supera por un ocho por ciento los 583.868 metros cúbicos de 2015.
El año pasado fue, precisamente, el de mayor nivel de actividad, por lo que, salvo la acción de algún factor inesperado, 2016 tiene prácticamente garantizado un nuevo récord.
El total producido en 2015 fue de 815.408 metros cúbicos, mientras que la tendencia del corriente ejercicio apunta a alrededor de 870 mil metros cúbicos."
17,2 el número a sostener, sino derecho a 16