cai.hernan10 escribió:Le estoy echando el ojo a esta. Estoy mirando el balance a ver que tul.
si echale el ojo q no te duermas . mira el balance completo. que va valer 14 creo en breve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Le estoy echando el ojo a esta. Estoy mirando el balance a ver que tul.
Alrosario escribió:Sí, muy raro.
Habló prácticamente toda la entrevista acerca de Vaca Muerta y su potencial, el cual no es tan difícil de poner en marcha ni lleva tantos años, sólo algunas señales claras por parte del gobierno.
Comentó que la producción actual es de 4millones BTU y podría llegar a 60millonesen 4 o 5 años haciendo las cosas bien
La verdad es que el potencial que tenemos es inimaginable, ojalá se pueda llevar adelante.
PELADOMERVAL escribió:EL 35 QUIERE COMPRAR
QUE PAGUE COMO CUANDO VENDE A MANSALVA,,,,SE VE QUE CUIDA LA ORDEN AJAJJAA
DEBE SER UN CLIENTE IMPORTANTE
falerito01 escribió:le hice otra incursión. haber si sale bien. 15mil x 12,65 lleve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados