diamante_loco_ escribió:No me molesta la categoría "especulador", me manejo por horizontes de inversión de entre 1 año y 2 según perspectivas de una empresa en ese periodo, y en base a eso tomo decisiones... si eso es especular está perfecto, porque es cierto, no me "caso" con una acción varios años y la banco a pesar de bajas o estancamientos muy prolongados en el tiempo... me pongo un objetivo y activo stop gain y stop loss... perdon si es muy básico lo mío pero me manejo así y hasta ahora por suerte no me quejo...
Hice una excepción con Cresud porque mi objetivo era $30 antes de las elecciones de EEUU y no se cumplió, entonces vendí en 27,50 (venía desde los $ 18 con el 100% de mi cartera en Cresud). Recompré un 20% en $ 25 esperando que a fin de año rompa los $ 30
Seguramente el error fue mio en creer que esta era una acción para manejarse en esos plazos
Amigo cresud es asi..No veo la hora que suba al menos a 26$ y la largo...Aprendi a que acciones escaparle...Y esta es una de ellas..