PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahhhhhh Bueeeeee! El ADR arranco +5.33% 

maurim escribió:Yo estoy arriba POLI... quiero un asiento al lado de ELI en primera...
te voy pidiendo algo maurim??
- Adjuntos
-
- ELI.jpg (123.27 KiB) Visto 816 veces
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
redmaster escribió:Trate de comprar a 22 y se volaron. Tiren las nuevas puntas. Por favor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (24.82 KiB) Visto 872 veces
POLI escribió:Necesito el manifiesto de los forista que van a abordar, no puedo llevar mas de 500, y encima le estoy poniendo la gotita al burlete de la compuerta... que de tanta usarla se despego.![]()
![]()
Yo estoy arriba POLI... quiero un asiento al lado de ELI en primera...
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
redmaster escribió: Gracias
Trate de comprar a 22 y se volaron. Tiren las nuevas puntas. Por favor

POLI escribió:eli lo queria mantener en secreto pero metiste justo la uña, hubo un evento muy importante me dijeron que la querian pasar hasta donde les daba la vista, entoces mande la comitiva ( despues de tenerlos CONCENTRADOS ) QUE DESASTRE, porque pensas que estan en terapia... pense que algunos no la contaban massssssss, Quedaron a la miseria.... es mas ya estoy pensando en una nueva remesa para la reinauguracion, estan a suero y yogurrrr endovenoso, que le vamos a hacer son cosas que pasan, suerte
-
POLI escribió:Necesito el manifiesto de los forista que van a abordar, no puedo llevar mas de 500, y encima le estoy poniendo la gotita al burlete de la compuerta... que de tanta usarla se despego.![]()
![]()
Imagino que no estaras pensando en vender mi asiento de ayudante de cabina no?

Necesito el manifiesto de los forista que van a abordar, no puedo llevar mas de 500, y encima le estoy poniendo la gotita al burlete de la compuerta... que de tanta usarla se despego.

Est aacción no tiene techo!!!
siempre la miro desde afuera y no para de sorprenderme

OBERA escribió:POLI CAMISINHA IMPRESCINDIBLE, YO CAMBIARIA LOS BRAZOS DE MORFEO POR LOS DE LAS GAROTAS. LOCO ME TENGO QUE IR A HACER UNAS HUEVADAS Y MAS TARDE ME CONECTO. YO ESTOY ARRIBA DEL HERCULES POR SIEMPRE Y ME PARECE QUE HOY TENEMOS VIENTO A FAVOR.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA LAS GAROTAS SON LOS FAMOSOS BOMBONES ?????????????????????????????????????????????????? UYUYUY , LO QUE ME ESTABA POR PERDER.

eli escribió:Hasta donde sé Poli había armado una comitiva para enviarlos a Hotel Calafate, habían solicitado terapia profunda para un grupo como de 20 personas, todas allegadas al consorcio del prestigioso hotel.. pero despues no supe mas.. POLI ????![]()
eli lo queria mantener en secreto pero metiste justo la uña, hubo un evento muy importante me dijeron que la querian pasar hasta donde les daba la vista, entoces mande la comitiva ( despues de tenerlos CONCENTRADOS ) QUE DESASTRE, porque pensas que estan en terapia... pense que algunos no la contaban massssssss, Quedaron a la miseria.... es mas ya estoy pensando en una nueva remesa para la reinauguracion, estan a suero y yogurrrr endovenoso, que le vamos a hacer son cosas que pasan, suerte

Vamos a ver si compramos un puchito más.
HOY ME PARECE QUE VA A SER UN GRAN DÍA..
HOY ME PARECE QUE VA A SER UN GRAN DÍA..
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pampelazo escribió:
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.000 AR$ 21,950 AR$ 22,000 2.269
5.328 AR$ 21,700 AR$ 22,100 2.000
1.030 AR$ 21,600 AR$ 22,500 2.905
465 AR$ 21,550 AR$ 23,000 9.500
7.014 AR$ 21,500 AR$ 23,150 5.000
Gracias
redmaster escribió:ALGUIEN PODRIA TIRAR LAS PUNTAS?
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.000 AR$ 21,950 AR$ 22,000 2.269
5.328 AR$ 21,700 AR$ 22,100 2.000
1.030 AR$ 21,600 AR$ 22,500 2.905
465 AR$ 21,550 AR$ 23,000 9.500
7.014 AR$ 21,500 AR$ 23,150 5.000
-
pampelazo escribió:Sabés como los extraño!!! desayunar sin las letras verdes de Simón me esta poniendo depresivo!!
Entre rápido mi estimado o la va a correr de atrás. Abrazo!