Valor escribió:Ayer escuchaba que lo de trump hasta ahora son todas suposiciones
Que ese proteccionismo es de pico porque para hacer toda esa infraestructura necesita plata y el que le compra los bonos a usa son los chinos con guita del superavit comercial
Asi que no le conviene estar mal con china
Se imaginan a los yankee laburando?
Yo no si siempre explotaron al mundo y a los chinos y emiten dolares gratis
Inventan para meter miedo
El tipo no come vidrios e incluso la esposa es extranjera
El tema sin importar lo que diga, es que quiere hacer un plan Keynesiano ? Como hacer crecer la industria yankee ? van a laburar realmente los yankees blancos ? y los grones afroamericans ? entonces la tasa de desempleo ya en su piso, es mentira ? 4% es desempleo minimo, por que asi lo dicen los libros y sus facultades, quiere hacer ahora autos baratos ?? Como el Ford o el Chevy que son tanques de guerra que consumen más oil que un jet de combate ?
Zanatero como pocos para vender humo, y luego que llego se moderara, hoy US shit, no hace lo que quiere, ellos inventaron la globalización para venderles sus mierd.as al mundo, como el Mac Mierd.a y el Monsanto, y la Coca Cola que te morfa el calcio (mete un dientito en un vaso de Coca Cola y me contas si esta despues de 1 semana)... eso no lo ve la FDA ? son unos hipocritas, pero este tipo es un TRADER... sabe vender, y no va a vivir de su mercado interno industrial, y dejar la tech, que es donde va el mundo,... suena a retroceder... esta semana subio el DOW y bajo el Nasdaq.... tiramos Facebook, twitter, y toda la porqueria que armaron ??
Los yankees se quejan por que es gratis, por que tienen que pagar en esto en aquello, y son los mayores explotadores del mundo, con lo cual no me creo el cuentito del proteccionismo, y menos en un pais de m.ierda que tienen todas las del DOW y la mayoria del S&P plantas off-shore... son todas multis... no veo cerrando plantas, para ir a producir más caro en U.S. shit... realmente hay que ver muy bien... quizas hace ajustes a su gusto, pero suba de tasas, implica dolar más fuerte y menos competitivo, el mundo cuelga de un hilo, Euro en 1,09, Libra se desplomo, Yen no va a sostener nada, Francia quiere salir de la Eurozona, Putin le va a comprar la basura yankee??? no jodamos.... Y va a cerrar LATAM y Mexico, un mercado como Brasil ?? y su potencial ? un pais BRICS? La verdad gano por que la vie.ja cho.ta no servia ni para hacer un pe.t loco, si no era imposible... pero bueh... no importa, son todos más o menos la misma mier.da.
NO le conviene cerrarse a LATAM por que los CHINITOS son una invasion, y se quedan ellos con LATAM... y la colonizan... y el que va a jugar puertas adentro y con una Europa que se cae a pedazos ??
Va a ser amigo de Putin ?? siendo hiperimperialista de yankee pura.pu.ta cepa ... no jodamoss....
O piensa hacer negocios con Africa que se olvidaron de ese continente....??
Por favor, si viven y vivieron de los demas siempre... buen post valor, muy buen tema abriste... comparto habra volatilidad, habra que aprovechar valores irrisorios, y me parece que se pagaron boludeces por el DOW la semana pasada, y solo ajusto technology... tambien hubo un fly to quality encubierto a la tasa...
Brasil en piso, saliendo, y el Oil ya armadita más o menos la OPEC no creo ceda mucho más que 35 38 usd... asi que dejar que decante y estar atento... abajo de estos precios looks attractive... pero no pago para arriba.