COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
terrible como aumento el descubierto...
Salvo que Trader Frules aparezca y diga que ganamos 200 palos, con la data inside que suele tener

Carísimos los calls, si sigue subiendo el bono de 10 en usa y devaluando como lo está haciendo el real y el peso mexicano, nos juntan con cucharita a los emerging
-
LucasBolsero escribió:Exactamente, pero si analizas bien los movimientos del papel y el intra tenes muchas chances de que te salga bien![]()
Por eso decia, yo le iria prestando mucha atencion a los $3,22 del papel...
En este momento la base 3.45DI esta en $0,13 veremos....
Hace semanas que venis recomendando comprar calls y los calls no paran de bajar... hay una regla de oro en los foros bursátiles que estás rompiendo: NO DAR RECOMENDACIONES DE COMPRA NI DE VENTA y menos en opciones.... Esto es por la simple razón que hay mucha gente que lee y puede salir herida... pensalo
-
sabrina escribió:y se pierde enseguida si lo tirás mal, al tirito
Exactamente, pero si analizas bien los movimientos del papel y el intra tenes muchas chances de que te salga bien

Por eso decia, yo le iria prestando mucha atencion a los $3,22 del papel...
En este momento la base 3.45DI esta en $0,13 veremos....
JERONIMOOOOO

LucasBolsero escribió:Ojo con COME arriba de $3,22...![]()
Yo iría mirando los calls, ahi esta el negocio en esta, se multiplica enseguida la $ si tiras bien el tirito...
y se pierde enseguida si lo tirás mal, al tirito

-
Re:
Beats escribió:No vamos por el lado de la camelina como hidrocarburante sino como producción de aceite vegetal...
A bueno, eso es otra cosa porque parece que a donald no le agradan las energías renovables

-
Ojo con COME arriba de $3,22...
Yo iría mirando los calls, ahi esta el negocio en esta, se multiplica enseguida la $ si tiras bien el tirito...

Re: Re:
Tornado882 escribió:no lo creo... es partidario de los combustibles fósiles
La nueva politica mundial marca que si estas en un bloque economico y no te va bien... pues adios... asi lo vio inglaterra, y ahora eeuu...va hacia esa direccion, mercados como el alca y acuerdos con otros paises seran ajustados a nuevas necesidades .

-
Re:
Beats escribió:Trump es agrario.. Tenes Omega grains allá....![]()
Cuando vas a salir....
no lo creo... es partidario de los combustibles fósiles
Hiupy escribió:Buen día. Me encanta porque todos los nardos están esperando que abra EEUU.
HOY ES UP SEÑORES. Sobre todo los bancos!!!
TARDE SEÑORES!!!