PAPU07 escribió:17 $
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:17 $
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Maxrob escribió:"Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos"
Si Pampa baja habrá que aumentar posición, lamentablemente el inversor novato solo compra cuando ve un papel verde...compren cuando este en rojo
No se dejen robar los papeles, a Pampa no le afecta quien presida USA...
POLI escribió:simon haremos fuerza pero no tanta por las dudas para que se de lo que estas anticipando,![]()
gladiator escribió:DALE SIMON, COMPRA 1.300.000 millones de pesos así superamos los 100 palos!!!!![]()
98.766.847
simon1 escribió:Despues de las 17 hs ADR va a maximos,....¡¡¡ rompe los 35 greens y va a buscar romper los 35,51,....va a nuevo maximo historico,....ya lo dije ayer y lo repito.......por las dudas,.....ja ja ja,......¡¡¡Una maravilla Pampa,....¡¡¡![]()
:
gladiator escribió:DALE SIMON, COMPRA 1.300.000 millones de pesos así superamos los 100 palos!!!!![]()
98.766.847
OBERA escribió:TODOS LOS DIAS UN VOLUMEN DE LA pu** MADRE.ALGO GROSO SE ESTA COCINANDO NO SABEMOS QUE ES PERO ALGUN PREMIO NOS LLEVAREMOS.POLI FELICITACIONES POR EL PRONOSTICO.CON ESTE VOLUMEN ES PESOS MAS PESOS MENOS
charlysan escribió:Buenas tardes, hace unos dias un loco lindo tiro un $ 24 en de noviembre...
Ojota q se puede dar......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 1535 invitados