excluido escribió:hola, en bolsar hay una nota, no la puedo abrir, alguien que la publique, gracias..
Nada...
http://screencast.com/t/k1EAXtgXP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
excluido escribió:hola, en bolsar hay una nota, no la puedo abrir, alguien que la publique, gracias..
egis escribió:HOY...
Quedarse tranquilos.
NO tomar decisiones apresuradas.
Quizás las bolsa baje un 2% pero se recuperará.
Recuerden el Brexit y la cumbre de Jackson Hole que se recuperaron rápidamente.
Hoy, luego de Trump, el problema mayor lo tienen las agroexportadoras (SAMI sobre todo) porque EEUU va a proteger mucho a sus productores y CHINA.
egis escribió:Gente:
Información de primera mano y confiable.
Acabo de almorzar con una gerente financiera del Francés. (No doy precisiońes para no comprometer)
Me comentó que última el banco incrementó mucho su cartera de préstamos personales y aún más sus movimientos en Tarjetas de crédito producto del gran uso de ellas por compras internacionales (Ebay, Alamaula, etc) que son favorecidas por el envío puerta a puerta.
Por otra parte las tarjetas de los clientes más chicos están FINANCIANDO sus consumos lo que produce una mayor ganancia por cargos de intereses.
NO me comentó nada sobre el balance que se presentaría alrededor del 11-11-16 (el viernes próximo) porque ella NO está en el área contable pero ella intuye que será bueno dadas las condiciones y evolución favorable que ahora muestra el banco.
Así que...
Habrá que -como he dicho la semana pasada- esperar.
Si están dentro, esperar...
SI están fuera, esperar...
Habrá que ver como viene el balance y sobre todo como responde el mercado ante esa presentación.
HOY por AT... no puedo decir nada porque es un lío... mucha volatilidad, muchas figuras rotas, muchas TL partidas
egis escribió:Gente:
Información de primera mano y confiable.
Acabo de almorzar con una gerente financiera del Francés. (No doy precisiońes para no comprometer)
Me comentó que última el banco incrementó mucho su cartera de préstamos personales y aún más sus movimientos en Tarjetas de crédito producto del gran uso de ellas por compras internacionales (Ebay, Alamaula, etc) que son favorecidas por el envío puerta a puerta.
Por otra parte las tarjetas de los clientes más chicos están FINANCIANDO sus consumos lo que produce una mayor ganancia por cargos de intereses.
NO me comentó nada sobre el balance que se presentaría alrededor del 11-11-16 (el viernes próximo) porque ella NO está en el área contable pero ella intuye que será bueno dadas las condiciones y evolución favorable que ahora muestra el banco.
Así que...
Habrá que -como he dicho la semana pasada- esperar.
Si están dentro, esperar...
SI están fuera, esperar...
Habrá que ver como viene el balance y sobre todo como responde el mercado ante esa presentación.
HOY por AT... no puedo decir nada porque es un lío... mucha volatilidad, muchas figuras rotas, muchas TL partidas
santino92 escribió:No le des bola habla muchas boludeces, lo de la figura tecnica no es cierto, tampoco se ejecuto la figura de triangulo rota al alza.
Todavia esta por arriba de soportes.
saludosl.
freeko escribió:Hasta donde ves este rebote antes de la baja inminente?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Namber_1, OVASAN, PAC, percanta, pipioeste22, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, TELEMACO y 1458 invitados