PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
CREO QUE TIENEN HASTA EL VIERNES
MAGNANIMO escribió:Me tenía en IGNORADO... pero nooo ? valla y siga trabajando q no lo llamé y comportese respetuosamente... como en casa ?
pelo****, a mi no me nombres, ya me tenes los huev. . al plato,

OBERA escribió:TENDENCIA IRREVERSIBLE. DESPUES DEL BALANCE PAMPA A $ 30 EN EL CORTO.NEIKE NEIKE PAMPA
obera ... cuando viene el balance??
Los q están adentro están entre el crahs y el rebote de gato muerto...
Es lo q asebero "gane quién gane "... tomen nota y no digo otra cosa.
Es lo q asebero "gane quién gane "... tomen nota y no digo otra cosa.
Los mercados se debaten entre el crash de Trump y el alivio con Clinton
Si Donald Trump se alza con la victoria, la mayor parte de los analistas prevén una oleada de ventas en la renta variable, mientras que la victoria de Clinton tendría un impacto positivo o neutro para las bolsas.
http://www.iprofesional.com/notas/24128 ... on-Clinton
Si Donald Trump se alza con la victoria, la mayor parte de los analistas prevén una oleada de ventas en la renta variable, mientras que la victoria de Clinton tendría un impacto positivo o neutro para las bolsas.
http://www.iprofesional.com/notas/24128 ... on-Clinton
TENDENCIA IRREVERSIBLE. DESPUES DEL BALANCE PAMPA A $ 30 EN EL CORTO.NEIKE NEIKE PAMPA
Será verdad esto...?
El pronóstico para las elecciones de este martes es que, de acuerdo con el algoritmo de MoglA,
Donald Trump será el ganador y se quedará con la presidencia.
http://www.infobae.com/tendencias/2016/ ... s-en-eeuu/
El pronóstico para las elecciones de este martes es que, de acuerdo con el algoritmo de MoglA,
Donald Trump será el ganador y se quedará con la presidencia.
http://www.infobae.com/tendencias/2016/ ... s-en-eeuu/
POLI escribió:Dejame trabajar.suerte y trata de comportarte como corresponde.
Me tenía en IGNORADO... pero nooo ? valla y siga trabajando q no lo llamé y comportese respetuosamente... como en casa ?
lokomarko escribió:Buen dia Socios!!! como va esta mañana?
che pense esta gente mala leche se habia rajado ayer con la suba.... pero veo todavia estan por aca....
cheeeeeeeeee cortenla. ya dieron su punto de vista.. si no les gusta el papel, para que pierden el tiempo en este foro???
yo les agradezco su punto de vista. pero con una sola vez que lo escriban basta.
Socios... que se espera para hoy???![]()
lokomarko, como andas ? focalizate en PAMPA, es lo mas sano y mas inteligente que podes hacer, suerte y buenas ganancias,

MAGNANIMO escribió:Si pudiera creerle...y les pregunto, por qué en vez de estar mintiendose entre ustedes en q me ponen en IGNORADOS y dicen la verdad q sienten la irresistible necesidad de leerme ? El Simon dijo lo mismo pero me cita cuantas veces puede, LES MIENTE en la jeta... , el putero otro q me puso a ignore pero, ayer se dirigió hacia mi muy mal reactivando cruces, un perejil y bocon... el paracaidista cai 10 tomó la decisión y me sigue citando, les versea... EL POLI q me nombra y me tiene siempre presente, otro q llama a mi devolución por chiquilín que es... docc comentó q tomó la decisión y me cita con toda normalidad... UN POCO DE HONESTIDAD entre ustedes cheee... ya q no la tienen conmigo
...?
Dolobu, haceme el favor de no estar a la espectativa de lo que digo principalmente YO y los demas foristas, Vos pedis honestidad, te aviso que la honestidad comienza por casa, asi que te soy bien honesto y te pido encarecidamentre no me rompas mas las pelot.., sos un provocador serial, sinceramente me gustaria saber que te lleva a esa actitud, tenes algun problema sin solucionar de pibito ?, portate bien !!!obviamente estas en mi caso en el retrete, ( perdon quise decir IGNORADO )Dejame trabajar.suerte y trata de comportarte como corresponde.
Viruela escribió:Puse en ignorados a malanimo.

Buen dia Socios!!! como va esta mañana?
che pense esta gente mala leche se habia rajado ayer con la suba.... pero veo todavia estan por aca....
cheeeeeeeeee cortenla. ya dieron su punto de vista.. si no les gusta el papel, para que pierden el tiempo en este foro???
yo les agradezco su punto de vista. pero con una sola vez que lo escriban basta.
Socios... que se espera para hoy???

Socios... que se espera para hoy???

Puse en ignorados a malanimo. Es un tipo que no aporta absolutamente nada, y tiene un veneno asqueroso.
Para que seguir perdiendo tiempo leyendo a semejante personaje.
Para que seguir perdiendo tiempo leyendo a semejante personaje.
MAGNANIMO escribió:Encima la marcaron sobre el cierre y del 20.80 de entrada en toda la rueda no lo pudo testear más.
Hoy rajaron 20 palos más y esos le juegan al corto y los q garparon de largo pagaron arriba antes de la toma en semanas...
Payaso no tenes verguenza...!!! Ni cara tenes....!!! Ahora venis a anunciar el sell off para mañana y pasado...!!! tenes menos timming que el gran Papu...!!! tomatelas.....

MAGNANIMO escribió:Volviendo a la vieja... no tiene carisma para gobernar una super potencia y ya hablan del mal menor...
POBRE A MUCHOS YA LES FUE TAN PERO TAN MAL HOY POR QUE TUVIERON QUE CERRAR LO QUE APOSTARON POR TRUMPETER... QUE DIVINO CONOZCO UNO QUE SE PASO EL DIA CERRANDO ESTILO SHORTY SQUIIZI... ESPERO NO SEAS UNO DE ESO...
IGUAL LOS YANKEES SON TODOS =ES... TODOS LA MISMA mie***, QUE FRENAN LA CURA DEL CANCER, Y ARMAN GUERRAS Y MATAN GENTE... SON UNA FLOR DE MI.ERDA.... ASI QUE ME DA LO MISMO, SOLO A EFECTOS DEL MERKT CHO.TO ESTE, GO HILLARY GO.... PERO NADA MAS... OJALA QUE LOS QUE PARARON LA CURA DEL CANCER, TODOS ESOS YANKEES EMPRESARIOS DE LA COLE... LA NECESITEN....
ES MI MAYOR DESEO... DESPUES DE VERLOS DE RODILLAS... LOS IMPERIOS NO DURAN PARA SIEMPRE, Y LOS VIRREYNATOS SE CAYERON....
SOLO QUE ENTRE 2 MIER.DAS ME QUEDO CON LA YEGUA DE HILLARY.. POBRE CORNUTA.
PERO TRUMP ES UNA AMENAZA LA VIEJA ES MAS ESTILO MERKEL .... TE LA MANDAN A GUARDAR POR DE.TRAS...