MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Sacando pbr q no es nuestra....a mirgor un tipo acomodado y sami q no se de donde carajo salio....una verdadera porqueria el merval este año...horrible!!!
bonus.com escribió:Otro día que vamos a terminar en rojo y van...
termino verde poco creible.. nos queda todavia un poco de

davinci escribió:![]()
Otro día que vamos a terminar en rojo y van...
real state escribió:no me van a dar igual, me voy un rato la hipòdromo, abzo!

-
davinci escribió:Para guardar barato, para tredear o corto no compro todavia-.
no me van a dar igual, me voy un rato la hipòdromo, abzo!
De a poco se empieza a notar que la mayoría votará a Hilary
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
real state escribió:carguè 10k en 19.9, q sea lo q dio quiera
Para guardar barato, para tredear o corto no compro todavia-.
-
davinci escribió:indefinida Pampa a mi gusto-. Falta tambien.. igual que Cres..
carguè 10k en 19.9, q sea lo q dio quiera
real state escribió:No sè si entrar con mas en Pampa, averiguame como sigue esto y dejà de gorilear
indefinida Pampa a mi gusto-. Falta tambien.. igual que Cres..
-
davinci escribió:Estas con algun problema que te aqueja ... porque sino no sos normal-.![]()
No sè si entrar con mas en Pampa, averiguame como sigue esto y dejà de gorilear
real state escribió:Cashate cipayo, vende patria vende humo anti todo, andà a seguir pintando a la mona, gorila
Estas con algun problema que te aqueja ... porque sino no sos normal-.

-
davinci escribió:y que te queres hacer el patriota si vos sos como somos todos¡¡=?? especulamos segun las oportunidades....
Cashate cipayo, vende patria vende humo anti todo, andà a seguir pintando a la mona, gorila
-
Tornado882 escribió:No real querido no dije eso, creo que estas cegado por el fanatismo. Ningún capital va a un pais fundido (entre otras cosas) y en un ciclo recesivo que ya lleva 4 años... 4 años de estancamiento + inflación = ESTANFLACIÓN
Me olvidè q estaba hablando con Merconiàn, sorry
Tornado882 escribió:Lo primero es estabilizar la economía y tener reglas de juego claras, sin eso no hay inversión, yo no pondría un mango en un país que lleva años de estancamiento y con 30% de inflación.
La tarasca no va a venir en galeones cargados de cofres, entra por los mercados. El poder adquisitivo se recupera bajando la inflación no subiendo los salarios..., una vez que el ciclo recesivo de 4 años toco fondo gracias a que alguien puso la jeta y le pegó un golpe de timón, la economía toca fondo y lentamente reacciona. El consumo se va a ir recuperando y luego la siguiente fase es la inversión en la economía real, pero todo esto lleva tiempo y puede fallar
El poder adquisitivo se aumenta repartiendo mejor la torta, ese es el papel del estado, evitando la concentración de la economía en unas pocas manos, y para ello las PYMES deben ser prioridad. Después el salario es oferta y demanda.
El optimismo esta bien, pero hay que recordar y tener presente para nuestras inversiones, que por ahora son todas esperanzas y poca realidades.
-
davinci escribió:Los capitales llegaran una vez que se haga una reforma laboral e impositiva.. el resto se puede manejar-.
Si seguro, hay varias cosas. Lo que no entiendo es como hay gente que espera una lluvia de verdes de un día para el otro