PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Haber si les aclaran que cuando más me citan más entran en el juego... de la bolsa. 

cai.hernan10 escribió: No seas gede hermano, ya entendimos que sos bajista.
Mirá q sos lerdo para darte cuenta recién y se ve q no me conocés

ya q está más desorientado q perro sin collar te invito a recorrer COME/JMIN/ALUA entre otras donde estuve posteando lo mismo de acá

Además vos SOS nuevito en el tópic.... ni habías buscado nombre para loguearse cuando jornadas enteras debatíamos en pampucha.

JUAAAA cuanta agresividad cheee están nervioooosos
MAGNANIMO escribió:Coíncido totalmente y es lo q se lee en todos los tópic en cuanto de esperar el 8N y posterior 48hs
entonces si tenes que esperar hasta el 11 de noviembre que se cumpliria con las 48 hs,....que haces aca,....anda tranquilo y quedate liquido,...ja ja ja,..!!! Mientras,....Yo sigo aca y cargando , no hay nada mas lindo que comprar cuando todos estan en panico, asustados, caga.os, etc,....ja ja ja,...!!!
Los Yankees se los van a llevar puestos, ya lo dije,...no son ningunos dobolus,....!!!

-
MAGNANIMO escribió:1 -
Escrito de 31/10 tres días posterior de mí salida en francés y posteado en JMIN en respuesta a un forista q preguntó agradeciendo con devolución.
2 - También para que usted entienda..., vamos de revés, "desafortunado" también sería para el q festeja la gran suba mientras otro está liquido ?
Mala onda...? porque uno la agarró y el otro no la vió y la mira sin ganar ? además si el mercado es correctivo y yo lo acompaño, que tengo que ver con la decisión ajena de no salir a tiempo o si está asustado, le duele la pansa o regala su tenencia...? decir que la plaza se pone vendedora le produzco tormento ? que haga terapia o q se entreviste con un agente de banco, libre un plazo fijo y duerma tranquilo que para esto no va...
3 - insistís mal, y que carajo te importa si posteo cuando corrije...? además que voy a decir la semana pasada si lo de trump lo tiraron el finde... en vez de tanta chiquilana y mal informado piense algo por lo menos.
1 - Entraste mal en francés.
2 - Si festejás una suba y otro está afuera de última puteará no haber entrado, pero no va a estar preocupado viendo como baja su comitente. Coincido igual en ese aspecto, el que no pudo dormir tranquilo estos días y salió a reventar sus papeles es porque o respetó con religiosidad su sistema y limitó pérdidas o no sabía en qué activo estaba invirtiendo.
3 - Insisto bien. Si todo el mercado está en corrección por qué únicamente estás en Pampa repitiéndolo una y otra vez?. No será que estás buscando pichones que salgan a vender sus papeles a precios regalados para que vos entres?. Ok, entonces vos considerás que Pampa se va a estrolar por un hipotético triunfo de Trump. Te sugiero a vos que leas un poco más pq si Trump llegara a ganar uno de los sectores favorecidos sería el energético así que tu teoría estaría errada.
No seas gede hermano, ya entendimos que sos bajista.
-
simon1 escribió:Porfiado el cabeza dura che,....ja ja ja,....!!!
Mira la cola de comprador de Pesa,.......
Jmario,....viste el ADR,.....una belleza nene,......!!!
SE LA SIGUE VIENDO MUY FIRME A PAMP
MUCHAS COMPRA

simon1 escribió:Porfiado el cabeza dura che,....ja ja ja,....!!!
Se está bancando muy bien estos días de especulacion Yankie. Creo que pase lo que pase dentro de una semana con los gringos tiene todo para despegar lindo. Y pensando en el 2017 ya que este año fué, ni siquiera me preocupa el balance, lo considero viejo aún sin leerlo. La verdadera empresa se verá en los prox. contables. Ahora.....si llega cargadito no me voy a enojar.....

Coíncido totalmente y es lo q se lee en todos los tópic en cuanto de esperar el 8N y posterior 48hs
MAGNANIMO escribió:Esto es rebote de gato muerto desde USA y con amor...
http://invst.ly/2oxqn
Esta feo hace rato. Ahora si lo ves para abajo hay que ver donde para, por ahora en la ema 50, si sigue hasta la de 200 será después de 8....
jmario escribió:Es cabeza dura el hombre....hace rato le venimos diciendo que el papel le está dando una salida digna.....
Porfiado el cabeza dura che,....ja ja ja,....!!!

simon1 escribió:HBADA,....entende de una buena vez que PESA ya fue,.....la compro Pampa , mañana finaliza la OPA y la extencion final el 14 / 11 . Pesa va a desguace,....la van a sacar de circulacion.---por mas vueltas que le des a la tortilla , ....esta ya esta cocinada y lista para comer,....te vas a quedar con las ganas de comer si seguis paveando,....!!!
Es cabeza dura el hombre....hace rato le venimos diciendo que el papel le está dando una salida digna.....
Quién se aníma a decir lo que trae en utilidades...?
SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
210.04 Up 0.29(0.14%) 11:27AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Esto es rebote de gato muerto desde USA y con amor...