diamante_loco_ escribió:Por AT, que haya perforado los $ 26,10 no es buena señal...
Por AT se mira al cierre... no intra...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Por AT, que haya perforado los $ 26,10 no es buena señal...
EmBel escribió:La baja es general, se esta dando en todos los mercados, hay miedo por Trump, estas sangrias son las que hay que aprovechar para seguir cargando papeles
EmBel escribió:La baja es general, se esta dando en todos los mercados, hay miedo por Trump, estas sangrias son las que hay que aprovechar para seguir cargando papeles
Fede_ST escribió:Los que largan hoy post asamblea según me informe son por ahora mayormente los mismos que vienen largando durante los últimos meses. El 35, el 6 y el 38. Son los que siguen descargando desde afuera vía CCL. Mientras eso se mantenga, no tengo ni la menor idea de cuanto más les durará, varios seguimos aprovechando la temporada de descuentos.
el profe escribió:
yo sigo comprando todos los meses con mi otra cuenta! pero a este paso, va a seguir comprando mi hija de 2 meses!![]()
Si después de semejante asamblea, largan para abajo, perdóname sentir que algo no estoy entendiendo!

VIAMATEOS escribió: Claro, al che pibe que te tuvo las cosas ni lo mencionas...te felicito por el relato tan detallado realmente dejas poco para agregar, yo estaba sentado atras del representante del bony y tenia 400 mm de acciones el chabon ni idea de cuanto representaba eso, yo en joda le dije tenes el 80% sos el dueño ja. En la votacion que menos votos afirmativos tenia eran 320 mm asi que afuera esta el 80% y el grupo de control tiene casi el 70%.

Buffet escribió:Lo de la suba de tasas ya está descontado. Lo de Trump no. Eso se está viendo en los mercados hoy porque salieron encuestas de que está al frente ahora , sumado al quilombo de los mails de Hilary. No hay papel que se salve si pasa eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 924 invitados