COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando uno tiene el poder de decidir esperar bien abajo o pagar cuando y a cuanto se le canta, es cuando nos damos cuenta que la liquidez es una posición, y en muchos casos, la mejor.
Máximo escribió:Es que justamente en esta no hay posición dominante. O al menos una posición dominante fuerte. No hay controlante, el mayoritario no puede jo.der demasiado porque apenas tiene poco más del 25% del capital. Del resto, ¿quién puede querer desprenderse de parte del paquete a estos precios, a no ser un obligacionista al que le enchufaron las acciones en pago de una deuda, pero que no tiene la menor intención de ser accionista ni de Come ni de ninguna otra? Hay mucha fantasía respecto de "los grandes" y supuestas acciones conjuntas o seudo cartelizadas, pero en realidad, los grandes de verdad no compran acciones: compran empresas. Más allá de los cuestionamientos que puedan hacerse sobre la capacidad o condiciones del managment, COME es una empresa que viene creciendo, con fuertes inversiones realizadas no hace mucho a las que falta maduración. No creo que haya muchos inversores reales que quieran desprenderse de un % importante del capital en estas circunstancias. Más vale, diría lo contrario. Mi humilde opinión.
me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas
ademas hay que recordar que es la ultima semana del ejercicio, siendo esta la ultima en la que se consigue papeles a buen precio..... 

neofito escribió:Eso depende, si tenés una posición dominante en el mercado con muchos papeles para salir ordenado podés influir en el precio lanzando calls y vendiendo papeles cada 2 meses te quedás con las primas y te vas desprendiendo de a poco de los papeles
Es que justamente en esta no hay posición dominante. O al menos una posición dominante fuerte. No hay controlante, el mayoritario no puede jo.der demasiado porque apenas tiene poco más del 25% del capital. Del resto, ¿quién puede querer desprenderse de parte del paquete a estos precios, a no ser un obligacionista al que le enchufaron las acciones en pago de una deuda, pero que no tiene la menor intención de ser accionista ni de Come ni de ninguna otra? Hay mucha fantasía respecto de "los grandes" y supuestas acciones conjuntas o seudo cartelizadas, pero en realidad, los grandes de verdad no compran acciones: compran empresas. Más allá de los cuestionamientos que puedan hacerse sobre la capacidad o condiciones del managment, COME es una empresa que viene creciendo, con fuertes inversiones realizadas no hace mucho a las que falta maduración. No creo que haya muchos inversores reales que quieran desprenderse de un % importante del capital en estas circunstancias. Más vale, diría lo contrario. Mi humilde opinión.
Tornado882 escribió:Primero viene la negación, "no me van a ejercer es imposible, no me importa que me ejerzan los pelpas de esta porqueria"
Luego la ira, "no no noooooo puede ser que suba LCDSM, la empresa es una basura, quien paga? esto es pura timba"
Por ultimo la aceptación, "esto sube, me voy a quedar sin mis acciones y me voy a perder la gran suba, tengo que cerrar ya!!"
Entonces, en algún momento de aquí al jueves compraré la 3.30 a 0.005 y cuando el gato salga a correr a las ratas, las ratas pagarán cualquier cosa y ahí se la devolveré a 0.04/5, puede fallar
Tranqui Torna ....recien venia por Callao y las camionetas de metrotel cambiando fibra optica ,vale mas que lo cotiza el papelucho....

el que pueda aproveche para robar algo a diciembre si aparece algún distraido
-
“A los tibios los vomita COME”
-
Primero viene la negación, "no me van a ejercer es imposible, no me importa que me ejerzan los pelpas de esta porqueria"
Luego la ira, "no no noooooo puede ser que suba LCDSM, la empresa es una basura, quien paga? esto es pura timba"
Por ultimo la aceptación, "esto sube, me voy a quedar sin mis acciones y me voy a perder la gran suba, tengo que cerrar ya!!"
Entonces, en algún momento de aquí al jueves compraré la 3.30 a 0.005 y cuando el gato salga a correr a las ratas, las ratas pagarán cualquier cosa y ahí se la devolveré a 0.04/5, puede fallar

sacando a carboclor . último volumen de la rueda
-
hache1979 escribió:a los botes que se hunde!!! a los botes!!! jeje
Si llamo a la Cia de Turismo para que anulen semana en Gualeguaychú pierdo TODO

SE VIENE SE VIENE.... EL TUTA - TUTA...

a los botes que se hunde!!! a los botes!!! jeje
-
Hiupy escribió:Bon giorno!!!
Serà??
Bon giorno!!!
HSBC anunciando crédito hipotecario a tasa fija, y estimando aumento a 35 a 40 mil millones de pesos en hipotecas para el año que viene
sera? porque el pais no arranca che...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html
sera? porque el pais no arranca che...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0113.html