MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Afuera feo, una buena es que la inflación de Septiembre según Congreso dió 0,8% y dicen que está alienado con el Indec, veremos si Sturzze baja 0,5% más la tasa.
dabalanso escribió:"Levantá la ropa que está feo afuera..." nos gritaba mi vieja desde la cocina, cuando eramos chicos
y los futuros del S&P y Nasdaq están peor
"Levantá la ropa que está feo afuera..." nos gritaba mi vieja desde la cocina, cuando eramos chicos
- Adjuntos
-
- mer.PNG (66.31 KiB) Visto 2447 veces
Ahí salí, volví a entrar, y ahora funca online esta garch 
Si si, lo estoy viendo, una verguenza!!

Vampirito escribió:Ahí arrancó.
Si, pero con una demora de 80 dias mas o menos!... las ultimas operacion son de las 11.10 hs como maximo
Ahí arrancó.
Que pasa con Bolsar? Estoy logueado y no hay operaciones???
What the fuck?
What the fuck?
Estimados, a alguien le pasa que no le funciona el bolsar.com con suscripcion??
Para que quede claro. Pregunto...
Si gana Clinton, hay menos posibilidades de corrección del merval?
Yo pensaba salir unas semanas antes de las elecciones de EEUU por miedo a que gane trump y se desplome todo. Pero por ahora según las encuestas y lo que uno puede ver en los debates, ganaría Clinton.
Si gana Clinton, hay menos posibilidades de corrección del merval?
Yo pensaba salir unas semanas antes de las elecciones de EEUU por miedo a que gane trump y se desplome todo. Pero por ahora según las encuestas y lo que uno puede ver en los debates, ganaría Clinton.
-
lanister31
Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo Merval, Pamp, fran,macro y pbr
espero les guste!! Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=qrSQ7vsXGK0
https://www.youtube.com/watch?v=qrSQ7vsXGK0
En lo que va del año el Gobierno lleva emitidos US$ 22.050 millones en los mercados externos -US$ 16.500 para el pago a holdouts, US$ 2.750 millones para la recompra del cupón del PBI y US$ 2.800 millones con la colocación del jueves-. Si se suman las emisiones provinciales el total sube a US$ 32.719 millones...
esto es lo que me inquieta y bastante....
esto es lo que me inquieta y bastante....