resero escribió:el martes estuve en la bolsa y un pez gordo con el que hablo me dijo que no venda bancos, que en el 2017 van a seguir bien, igual que Siderar, las ligadas al campo, construccion y todo Brasil.
Por mi parte me quedo con Pbr y Vale de Brasil, Siderar, GGal y Cresud de Argentina Y Tenaris lleve hoy porque creo que puede empezar a recuperar el precio del papel por el giro que esta tomando el petroleo. No lanzo nada por ahora, retome lo lanzado en Apbr en la 74 octubre, pero me quedo con los papeles para lanzar a bases mas altas y en otro momento.
Presiento un fin de año a toda orquesta en Brasil, en eso coincidi con el pez gordo que hablo

Cuanta verdad que tiene usted! Si obvio, coincido en que hay que ponerse a surfear del mismo lado que los peces gordos y por eso la informacion que brinda usted resero es muy buena! El teorema lo escribio en algun lado? algun libro? No conozco mucho acerca de usted por eso pregunto sinceramente.
Parece tener buen fundamento el teorema pero da explicacion a cuando una empresa quiebra tambien? No lo leí por eso pregunto.
Y tambien coincido en que las petroleras son solo ahora, por el retome que esta teniendo el oil y demas, van a dar juego hasta que empiece a escasear el petroleo o hasta que las energias alternativas lo dejen out del mercado como commoditie... pero eso es muy muy largo plazo.
Un saludo!