Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Nos pasamos los últimos 70 años sustituyendo importaciones. Fracaso absoluto. La apertura indiscriminada tampoco sirve. Hemos vivido las dos experiencias. Debemos llevar adelante un desarrollo económico acorde a nuestras condiciones. Tampoco es necesario ningún pacto social. Se necesitan sindicalistas que se dediquen en serio a defender a sus afiliados (en vez de meterse la Patria en el bolsillo) y empresarios innovadores que arriesguen su plata y no la del Estado. Educación de calidad e instituciones fuertes. Eso y no otra cosa es lo que necesitamos. Es hora de cambiar.
CAMBIEMOS.
Roberto escribió:Los ateos tenemos una pequeña ventaja...vemos las cosas sin la "magia" ni la "fe"...la iglesia, al igual que el peronismo, necesita de los pobres para subsistir, me pregunto, será por eso que el papa es peronista?
DarGomJUNIN escribió:![]()
Misión cumplida, pero no pregunten detalles del blanqueo. Lo considero una trremenda injusticia para los que sufrimos retenciones.
![]()
![]()
hbada escribió:amigo DarGomJunin
te reclaman en foro de Blanqueo
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Excelente, estoy 100 % de acuerdo con tu posición asumida. La JUSTICIA se debe poner los pantalones largos y actuar con celeridad.
verdolaga escribió:Escuché hoy que se prepara un operativo clamor para que el papa venga a la Argentina a cerrar la grieta. Bergoglio no viene para que no lo usen.
Me parece perfecto.
La grieta se cierra en la JUSTICIA.
Roberto escribió:Los ateos tenemos una pequeña ventaja...vemos las cosas sin la "magia" ni la "fe"...la iglesia, al igual que el peronismo, necesita de los pobres para subsistir, me pregunto, será por eso que el papa es peronista?
verdolaga escribió:Tweet leído hoy:
Dice el papa que no viene y que nos pongamos la Patria al hombro mientras el sigue recibiendo a los que se pusieron la Patria en el bolsillo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, stolich, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1868 invitados