CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
¿Vos no la estabas esperando en 5.30 para volver a entrar? ¿Cuánto tiempo le estimás para tenerla en ese valor? Ni siquiera reconocés que te equivocaste y te perdiste una suba muy importante por aquí.
Miguelillo escribió:Ahora esta en rojo, la gente se dió cuenta que hay filtraciones de agua en la planta. Necesitamos mas aportes por favor
Aporte: Todo concluye al fiiiin, nada puede escapaaaaaar..... todo tiene un finaal----- todo termiiiina
-
Miguelillo
Ahora esta en rojo, la gente se dió cuenta que hay filtraciones de agua en la planta. Necesitamos mas aportes por favor
simon1 escribió:Buenos dias estimados,....¡¡¡ se acuerdan cuando les decia que se iba a 10 pesitos,......que ingresaba al panel lider en ese valor,.....y que la iban a ver en dos digitos,.......cuanto esta,......¡¡¡¡¡ ja ja ja,.....
Excelente,....¡¡¡
siiiiii iupiiii estoy por sacarme de encima la 7.10oct y me quedo solo con los papeles
-
edgardo_jav
saque mi mitad gente....... me esta dando un poco de miedo esta suba sin parar... mantengo lo de largo nomas...
Éxitos a los que siguen arriba con todo...
Éxitos a los que siguen arriba con todo...
Sigue la joda aca muchachos. A disfrutar.
-
Miguelillo
A los foristas seguidores de este papel, necesito que por favor alguien explique, Donde Para ? Gracias
LOPARIO...
ME LLEVO PUESTO NOMAS ... 
intratableeeee

Buenos dias estimados,....¡¡¡ se acuerdan cuando les decia que se iba a 10 pesitos,......que ingresaba al panel lider en ese valor,.....y que la iban a ver en dos digitos,.......cuanto esta,......¡¡¡¡¡ ja ja ja,.....
Excelente,....¡¡¡
Excelente,....¡¡¡
Vladimir escribió:La diferencia es que si Turbinero dice que trabaja en la central, con la cantidad de aportes que da, nadie necesita que "de fe" de que trabaja ahi. Vos en cambio...
Turbinero viene confirmando absolutamente todos mis dichos, incluso el de que llovia en las salas de control. Se cagaron de risa con la planta de springfield y ahora vienen a hacerse los seguidores de Turbinero? Payasos
Vladimir escribió:Que se siente haberse perdido casi un 50% de suba en 2 meses por panquequear? Nunca me paso.. debe ser horrible la sensacion
Seguiste a EDN desde el momento que vendi? Sabes sumar, restar y multiplicar?
Era hora q ceco sea finalmente a partir del lunes otra más del panel líder 
Vladimir escribió:La diferencia es que si Turbinero dice que trabaja en la central, con la cantidad de aportes que da, nadie necesita que "de fe" de que trabaja ahi. Vos en cambio...
Y por otro lado, Turbinero jamas te nombro ni "dio fe" de que vos estas ahi.![]()
Que se siente haberse perdido casi un 50% de suba en 2 meses por panquequear? Nunca me paso.. debe ser horrible la sensacion
es un doble nick experto en bolsa. su juego consiste en crear panico y aprovechar situaciones. olvidate esta comprado
rocon escribió:De verdad preguntas eso? Dar fe es confirmar. Acaso vos poden entrar y confirmar? No. Tiene que ser alguien de adentro.
En estas dos semanas que no aporte se les atrofio el cerebro o que?
La diferencia es que si Turbinero dice que trabaja en la central, con la cantidad de aportes que da, nadie necesita que "de fe" de que trabaja ahi. Vos en cambio...
Y por otro lado, Turbinero jamas te nombro ni "dio fe" de que vos estas ahi.
Que se siente haberse perdido casi un 50% de suba en 2 meses por panquequear? Nunca me paso.. debe ser horrible la sensacion
Vladimir escribió:Pero para.. Preguntarle a turbinero?
De verdad preguntas eso? Dar fe es confirmar. Acaso vos poden entrar y confirmar? No. Tiene que ser alguien de adentro.
En estas dos semanas que no aporte se les atrofio el cerebro o que?