Esta en la inteligencia de cada uno regalar o mantener
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Los fondos quieren llevar barato y ancsol sale a ayudarlos bajsndo expectativas...
Sigo firme aquí como pingo de adolescente, llevando y llevando, porque sino fuera por mi sexto sentido sería pobre, pero la empresa está quebrada, así que hay situaciones exógenas que en empresas sanas serían drivers, que aquí llegan diluidas. Creo que las subas vendrán cuando haya buenas noticias con PSUR o si le ponen un moño y algún mandraque la saca del coma profundo. Lo demás, puro humo.
A dormir la siesta.. ya subira...no larguen ni una 
Sube dolar sube oil... a q se dedica carboclor? 
ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenassss...cómo andan???...recién llegadito yo...
Obvio que no me gusta ver rojo....pero creo que no es malo....es momento de cargar más....esto cuando suba va a ser fuerte....viene acumulando subas a cuenta..y cuando las cobre va a ser mejor estar arriba del barco....ya no la pueden sostener...es así de simple...
Hoy quiero verla cerrar en verde..
Muy bien
-
ElFantasmadelaB
Buenas buenassss...cómo andan???...recién llegadito yo...
Obvio que no me gusta ver rojo....pero creo que no es malo....es momento de cargar más....esto cuando suba va a ser fuerte....viene acumulando subas a cuenta..y cuando las cobre va a ser mejor estar arriba del barco....ya no la pueden sostener...es así de simple...
Sir escribió:Bajas con volumen?????? Es psicológico querido.. no bajo NADA esta $3.80
Gracias por lo de querido.. no sabia que me habia ganado en poco tiempo tu cariño
Ayer lo fue. Pero tampoco quiere decir que nos vayamos a pique. Que foro suspetible che!
Hora de comprar!!! Ya no la pueden sostener bajo los $4 ni con notas tendenciosas ridículas... de esa forma la quieren vender¡???? Por favor¡!!! Parecen de salita de 2 años este directorio!!! 
No se mueven psur y carc... las manejan a la par.... MAFIA DEBERIAN IR PRESOS!!! MACRI INTERVENI LA BOLSA DE VALORES DA ASCO

SRES DIRECTORIO DE ANCSOL CARBOCLOR PUENTEHNOS...
METANSE LA NOTA BIZARRA Y RIDICULA DE AYER EN EL OGT
De aca nos vamos llenos de guita.. estaaa les vamos a vender.... EEESSSTAAAA!!!!
METANSE LA NOTA BIZARRA Y RIDICULA DE AYER EN EL OGT
De aca nos vamos llenos de guita.. estaaa les vamos a vender.... EEESSSTAAAA!!!!
tonga73 escribió:Las bajas con volumen son complicadas y la venimos teniendo hace un par de dias. Es probable que volvamos a $3,50, hayq ue recargar si pasa eso no queda otra. Pero mi fe sigue intacta
Bajas con volumen?????? Es psicológico querido.. no bajo NADA esta $3.80
-
cesarc0302
Sir escribió:Ayer me put.... por decirhoy esta debajo de ka cama ni ganas de postear tiene
BULLBULL escribió:no hay grises en esta accion!, el piso es el rango 60,70, si se va a 50 la veo muy mal ya que estaba perfilada para arriba y hay mucha gente enganchada.
igual, siempre, lo unico e importante es el precio de cierre.
deja que algunos regalen las acciones y ponete un buen stop
Tranquilo estimado, de 11 a 13 hs es un merval y de 13hs a 17 es otro. Si la quieren juntar sean pacientes
Me llego un rumor que carboclor en propiedad de lazaro baez.. vuelve a $1,60
tonga73 escribió:Que papel de merrda![]()
Sir metete el cordero en el or..
Ayer me put.... por decir