TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
el objetivo del HCH invertido, esta en 12 argentos....
Los vamos a ensartar de nuevo, otra que el doberman con el perrito que pusieron en el foro
16:23hs- ALFONSO PRAT GAY."Estamos evaluando la posibilidad (de emitir bonos en euros) porque hemos visto mucho interés de inversores europeos por volver a invertir en un bono argentino", afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, a periodistas en el XIV Forum Empresarial Franco Argentino.
16:23hs- ALFONSO PRAT GAY."Estamos evaluando la posibilidad (de emitir bonos en euros) porque hemos visto mucho interés de inversores europeos por volver a invertir en un bono argentino", afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, a periodistas en el XIV Forum Empresarial Franco Argentino.
Roberto escribió:3º en volumen y llevan a 2 manos...creo que se está ejecutando la figura de taza con asa que mostraban por ahí..igual de AT nada.
Robert, puse la tasa ayer a la noche porque parecía más eso que un hchi. Pero como también dije ayer, y comparto con usted, esta empresa tiene más fundamentos que la mayoría del mercado Argento y, que me perdonen los ATeistas, tarde o temprano fundamento mata AT. Ahora, si les ayuda a valorizar/ sentirse más cómodos, ver como se arma la tasa casi perfecta que se dió, bienvenido sea!
edgard escribió:Paguen topus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto era cuando estaba casi neutra tipo 16:15 hs, ergo, cuanto homosexuales hay !!!!!!!!
-
falerito01
si resero. pasa que perdi la clave no recuerdo bien. o me suspendieron no recuerdo porque. pero soy el mismo. antes era faleirto solo. x eso ahora soy falerito01 .o ardilla03 en otro foro. saludos.
Tremenda vela dejo hoy. Prominente, solida, compacta, penetrante.... Ideal para taladrar cualquier resistencia
9 Palos en la ultima hora que hermoso fue eso, salieron a correr a los giles 
-
the shadow
FALERITO EL HOMBRE DE JUAN MINETTI EN 5 PESOS CUANDO NADIE DABA UN MANGO MIREN AHORA MIS RESPETOS Y ASOMBRO VERLO POR AQUI BIEN VENIDO

falerito01 escribió:HABIA COMPRADO A 8 ABUNDANTE PERO HOY SEGUI LLEVANDO A FULL. DEBERIA TOCARLE COMO A ERCA![]()
:arriba:YO TAMBIEN LLEVE CON SAÑA RSERRO SOBRE TODO CUANDO CORTO 8,55 YA VENIA COMPRANDO DESPACIO ABAJO DE 8,54 ARRIBA DE 8,60 YA PAGUE CON SAÑA.CUANTAS COMPRE NISE.
yo a usted lo leia en una gasifera de Neuquen, corria el año 2007 creo, que le paso que figura desde el 2013? un abrazo!
falerito01 escribió:VENDI PAMPA Y TANS Y LA METI ACA TODA Y MAS CREO. YA DE ESTA TENIA BASTANTES IGUAL COMO DIJE DE 8 PESOS.
Esta llegando toda la banda, sera un buen indicio
-
falerito01
VENDI PAMPA Y TANS Y LA METI ACA TODA Y MAS CREO. YA DE ESTA TENIA BASTANTES IGUAL COMO DIJE DE 8 PESOS.
-
falerito01
HABIA COMPRADO A 8 ABUNDANTE PERO HOY SEGUI LLEVANDO A FULL. DEBERIA TOCARLE COMO A ERCA
:arriba:YO TAMBIEN LLEVE CON SAÑA RSERRO SOBRE TODO CUANDO CORTO 8,55 YA VENIA COMPRANDO DESPACIO ABAJO DE 8,54 ARRIBA DE 8,60 YA PAGUE CON SAÑA.CUANTAS COMPRE NISE. 
the shadow escribió:SI MAOMA NO VA A LA MONTAÑA LA MONTAÑA SE HIZO DE LOS PELPAS MIREN LAS SEÑALES ESTAMOS POSITIVOS DESPUES DE 9 MESES A MAS DE UNO LA NIEBLA NO LOS DEJA VER VENDAN QUE HASTA 9 SE PUEDE COMPRAR DESPUES SE FUE EL TREN TODAVIA QUEDAN ASCIENTOS DISPONIBLES![]()
![]()
Que enigmático que estas, decis que Rocca esta re comprando acciones?
-
the shadow
SI MAOMA NO VA A LA MONTAÑA LA MONTAÑA SE HIZO DE LOS PELPAS MIREN LAS SEÑALES ESTAMOS POSITIVOS DESPUES DE 9 MESES A MAS DE UNO LA NIEBLA NO LOS DEJA VER VENDAN QUE HASTA 9 SE PUEDE COMPRAR DESPUES SE FUE EL TREN TODAVIA QUEDAN ASCIENTOS DISPONIBLES