Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gusbull escribió:Estoy falerito, quieren llevar abajo lo que dieron arriba,...mmmmm no van a poder, deje los eucaliptus y regrese!!
falerito01 escribió:revanchero en la pileta. yo no opero mas. gus bull dice q agarro la posta.![]()
falerito01 escribió:falta poco para los números en España.. si viene sin los gastos de remodelación de sucursales traerá mas de 1500
REVANCHERO escribió:gracias !!! ayer un rato antes de que la suba ya lo había leído ahi mismo.
creo que estamos en las típicas mesetas que tan loco ponían a falerito...![]()
hasta confirmación oficial o negativa definitiva ...creo que seguiremos flotando suavemente en el mediterraneo...
suerte.saludos
DON VINCENZO escribió:CON SUMO PLACER LES PEGO ESTA NOTA MUCHACHOS... Y EN ESPECIAL PARA EL AMIGO REVANCHERO Y ÉL SABE PORQUÉ!!![]()
![]()
Presente y futuro: en la city recomiendan invertir en acciones de bancos para ganar con la "economía que viene"
http://www.iprofesional.com/notas/23884 ... -que-viene
canicasar escribió:cuando se pincha es una ratonera puse 1000 papeles a la venta ( son 32 lucas nada) y me llevan 153 papeles a los 20 min. 10 papeles y 5 min despues 30 papeles me quedan colgados 807 papeles en estas condiciones se hace imposible operarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1630 invitados