basta de puterio gasifero que el 3er trimestre el dolar se movio poco y viene toda la tarifa adentro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:vamos que vengo pagando aca y en metro
tgn1usd escribió:vamos a ver como le va a don paolo en la RTI, fue el unico que se le planto a los k. Todos los llorones locales arrugaron por miedo a perder sus empresas.
Lucho en la justicia por la suba de tarifas incansablemente y tiene un juicio contra el estado por daños y perjuicios.
Para negociar tiene
Juicio contra el estado
Juicio contra ypf
Juicio contra ypf por tgm
gustino61 escribió:Por eso pienso hasta el viernes pagan,después no sè,,,veo mañana tuve un buen raid
PELADOMERVAL escribió:yo las vendo x dos motivos
nose si me gusat el 50% del estado
y estan pagando por el ingreso al merval
gustino61 escribió:También tengo tran,,las sigo aguantando està firme,,,quizas llegue 9,40 9,50,,,ya veo que por no vender me quedo en bo... ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 866 invitados