CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Gaston89

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 14, 2016 7:19 pm

No se.. vere.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 14, 2016 7:11 pm

Gaston89 escribió:No es nada prometedor el grafico.

42 - 40 - 38.80(gap)

El SL lo tenes en 42?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 14, 2016 7:06 pm

No es nada prometedor el grafico.

42 - 40 - 38.80(gap)

brstr

Mensajepor brstr » Mié Sep 14, 2016 7:04 pm

Nose porque se preocupan tanto, si saben que estan invirtiendo en una empresa con proyectos muy buenos. Copio lo que se charlo con uno de los representantes de las oficinas de Consultatio (via telefonica).

" -La empresa está muy avanzada en las negociaciones con el GCBA por varios de los espacios que ya todos conocemos, de todas formas el inicio no está previsto hasta 2017.
-Paralelamente Ctio tiene previstos proyectos privados, con destino al desarrollo de oficinas, vivienda y estacionamientos.
-El Adr por ahora se encontraría standby debido al exceso de liquidez con que cuenta la empresa, cerca de 400 millones de pesos, por lo que de momento no habría necesidad de fondearse en el exterior. Se baraja la posibilidad de financiarse OTC previo al Adr.
-En el siguiente trimestral la empresa contabilizaría casi 800 millones, producto de la escrituración de Bal Harbour, luego de imputar el saldo de la entrega de la obra finalizada por quienes financiaron la obra.
-Por otro lado, no tenían conocimiento de la veracidad del fondo externo desprendiéndose de dicha tenencia (Esta consulta deriva de un comentario publicado en otro foro, bastante concurrido por inversores de la empresa) "

Por otro lado, quiero comentar que en las ultimas dos operaciones realizadas muuuuy cerca del cierre marcaron el precio para abajo en $42,2(Fueron algo de $20.000 (poco)). Así que no me preocuparia mucho realmente

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Sep 14, 2016 6:53 pm

pipioeste22 escribió:Desde lo tecnico, Dice algo este cierre ?

Si que estamos en la b. :lol: Habria que haber vendido el 09/09 cuando la ema de 10 cruzo a la de 20 pero bueno ya esta, esperemos que mañana no confirme el quiebre.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 14, 2016 6:35 pm

oconner escribió:La ultima vez por dos dias tmb habia roto el soporte. Mejor que Einla venga con flechas rojas, si pone verdes rajen.

Desde lo tecnico, Dice algo este cierre ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 14, 2016 6:14 pm

oconner escribió:La ultima vez por dos dias tmb habia roto el soporte. Mejor que Einla venga con flechas rojas, si pone verdes rajen.

En esa epoca estaba comprado cuando paso eso, y lo mal que la pasamos, porque quebro la tendencia que era el soporte y el papel se hizo percha, perdio la dinamica alcista que traia del 2015 cuando eso sucedió, pero safamos porque cuando rompio el soporte se formo un triangulo gigante que termino definiendolo para arriba.

Esta vez es mas jodida porque el rectangulo era clarisimo hasta el mas novato podia verlo y trazarlo y lo ha roto hoy, encima esta debajo de la media de 30 y de 50 asi que tampoco ahi tenemos piso. MACD Semanal marca venta van a salir todos los inversores de mediano a revolear CTIO por la cabeza ahora.

Tampoco ahora que rompio el rectangulo se puede trazar otra figura como para que haga algo de esperanza.

Recien el piso esta en $38 donde pasa la media de 30 semanal, ahi para mi frena la caida y habra que ver si rebota o volvemos a los $2X,XX.

Este papel lo seguia porque le queria entrar en $45,10 pero con este cierre ya fue, si estaria comprado vendo de una, si estoy vendido como ahora me olvido de CTIO y hasta que alguna vez no cierre arriba de $45 o arme otra figura y la defina la saco de mi radar. Salgan mientras puedan porque creo que se va muy abajo CTIO a pesar de sus fundamentos.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Sep 14, 2016 6:04 pm

La ultima vez por dos dias tmb habia roto el soporte. Mejor que Einla venga con flechas rojas, si pone verdes rajen.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 14, 2016 5:53 pm

ansioso escribió:Estamos igual, ya no miro el grafico y en 42 a varios les saltara el SL, la ilusión es que toque y salga, si no el viernes afuera.

El cierre de hoy es gravisimo pero critico para CTIO y esto lo digo en serio fuera de joda, quebro el rectangulo a la baja al cerrar debajo de los $42,50 que tantas veces respeto y encima coincide con viejos picos del papel, que tenia mas de un mes y medio de formacion y era muy prolijo, mañana el MERVAL llega a tener un dia rojo y aca va a correr sangre. Quebro un valor muy critico, si lo hacia con una sombra pero el papel cerraba arriba no importaba, pero con este cierre parte de la vela perforo el rectangulo y los 2 picos maximos que hizo en el pasado CTIO.

Lo peor de todo MACD Semanal dió venta.

Prendan velas porque mañana el MERVAL se clave un 5%-6% arriba para que traccione CTIO y meta un velon verde anulando el rectangulo ya que si sube por encima queda anulada la figura porque sino se va bien al fondo, para cualquier analista tecnico el papel si no es el mas critico y menos convieniente para comprar del MERVAL le pega en el palo.

A mi me gustaba mucho este papel para entrar si salia hacia arriba del rectangulo pero me voy a quedar con las ganas porque tiene todo para irse a $38 - $37 a buscar la tendencia de fondo de largo plazo del papel, y si ahi no resiste la van a ver debajo de $20 y esto lo digo en serio fuera de joda.

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Sep 14, 2016 5:44 pm

pablon85 escribió:Se debe a que tiene olorcito a agachada para terminar de sacudir el arbol y a que ya tengo las pelotas de un tamaño que no me deja caminar.

Estamos igual, ya no miro el grafico y en 42 a varios les saltara el SL, la ilusión es que toque y salga, si no el viernes afuera.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mié Sep 14, 2016 5:35 pm

Se debe a que tiene olorcito a agachada para terminar de sacudir el arbol y a que ya tengo las pelotas de un tamaño que no me deja caminar.

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Sep 14, 2016 5:31 pm

pablon85 escribió:Mañana salimos para arriba con todo...

Y a que se debe ?

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mié Sep 14, 2016 5:29 pm

Mañana salimos para arriba con todo...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 14, 2016 3:55 pm

El rectangulo al borde de romperse pero para abajo, un cierre debajo de $42,50 rompe el rectangulo hacia abajo y al llevar mucho tiempo en el rectangulo va a ser grave para CTIO, ademas hace algunas ruedas cotiza debajo de la media de 30 diaria y de 50 diaria.

Debe cerrar $42,50 o mas arriba, un cierre por debajo cambia la tendencia de corto y mediano plazo del papel de lateral a bajista.

Un cierre debajo de $42,50 hará caer al papel a testear los $39,00 donde esta la media de 30 semanal que es la linea del bien y del mal si el papel de largo es alcista o bajista.

Un quiebre de los $39,00 es el peor escenario porque de largo plazo CTIO se vuelve un papel bajista como YPF y por mas que tenga fundamentos de la gran 7 tranquilamente puede tener un ciclo bajista y reviva en $2X,XX. Despues de casi un año y no solo perderse chances en otros papeles sino perder mucha comitente. :abajo:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Sep 14, 2016 3:26 pm

hugos1969 escribió:Plata
Paciencia
Pelotas
:arriba: :arriba:

buendia chicos /as
aca si que las 3 p hay que tenerlas pero al cuadrado

Volver a “Acciones general”