simon1 escribió:
aca traigo flores y doy mis condolencias,......QEPD pobre Come,....se veia tan buena,....!!!!!!
Ese es un ramo de flores para regalo, no para condolencias papa!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
aca traigo flores y doy mis condolencias,......QEPD pobre Come,....se veia tan buena,....!!!!!!
jorgecal71 escribió:hoy vendi mis calzones de esta para diciembre un 27% abajo, la verdad me pudrio esta kgada, habia comprado el viernes bastantes y en la semana se encargo de sacarme casi un 7% asique come y Sr Noel agarre un gran pote de vaselina y pierdase sus empresas y las acciones en la revirola del OGT hasta que dejen el manejo, creo que a perdida hay que irse de esta basura y que sigan jugando al pin pon los gordos mugrientos que la manejan.... un saludo a los que siguen....... ahora fui a cresud espero que empiece a cambiar la bocha
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 4 hhace 4 horas
Actualizo Posición de $COME van 2 ruedas. Sigue dentro del Rango $2.70 a $3.05. Lo espero con paciencia.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... plata.html …
jorgecal71 escribió:hoy vendi mis calzones de esta para diciembre un 27% abajo, la verdad me pudrio esta kgada, habia comprado el viernes bastantes y en la semana se encargo de sacarme casi un 7% asique come y Sr Noel agarre un gran pote de vaselina y pierdase sus empresas y las acciones en la revirola del OGT hasta que dejen el manejo, creo que a perdida hay que irse de esta basura y que sigan jugando al pin pon los gordos mugrientos que la manejan.... un saludo a los que siguen....... ahora fui a cresud espero que empiece a cambiar la bocha
Tornado882 escribió:Shhhhhhhhh... silencio en la sala velatoria
a rezar porque USA no se parta
El Conde escribió:Cuando se pone gorda la compra, los años me dicen que hay que rajar
Leon escribió:Esos 250k abajo..mmmmm....
accionhijo escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Luq, Magicman, mcv, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2077 invitados