simon1 escribió:si te portas bien haciendo los deberes aca te vas a hacer millonario,...no lo dudes,....!!!
Lo estás aconsejando para que vuelva al secundario ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:si te portas bien haciendo los deberes aca te vas a hacer millonario,...no lo dudes,....!!!
volandobajotierra escribió:el millon de sopes lo pase millonario se dice de aquel q logra un millon yo quiero ser millonario pero en dolares un millon de dolareses cuestion de tiempo
litoac escribió:Se nota que esta crazy limon.
Esta llenando con mas imagenes la pagina. Como que está sacado
Athila escribió:$20,00 la local para el mes que viene
ugo38 escribió:Sos millonario?
volandobajotierra escribió:pampa semanal tendencia alcista hay que saber surfear la ola y vender cuando corrige y comprar cuando se debe comprar siempre apoyado en la tendencia q dice bull y como fundamentals y at confluyen, me gusta mas aun si el at de pampa es ordenado el que no gana dinero aqui es un tonto es preferible encontrar 1 o 2 acciones q tengan un at ordenado una tendencia sana con fundamentals y operar ahi entenderlas y ganar dinero , por ejemplo ypf esta baista hace anos y la gente compra yo no los entiendo , pbr esta en tendecia bajista yo opero tendencias y si voy a comprar quiero que cambie de tendencia y que un bando tome control sea bears o bulls y operar con el dinero inteligente no en contra ni adivinar un cambio de tendencia que se ocupen de eso los fondos yo me voy a dar cuenta y voy a entrar pbr pego lindo rebote pero miren el mensual esta ahi pero que defina aunque los fundamentos no me gustan y menos la deuda impagable accion netamente especulativa no es una accion sana con una tendencia sana y los fundamentas horribles opero lo mas seguro posible saludos y tengan la tabla de surf que el sp500 en estos dias va hacer el movimiento
MILONGA escribió:Estoy en Sicilia, precisamente en Palermo, hoy un auto marca Renault con el capot levantado y un cable que salía del auto y estaba enchufado a un aparato instalado en la calle, o sea su surtidor de electricidad, el futuro esta ahí.Mas allá de las consideraciones de Poli o Simon que a veces se pasan de euforia, Pampa tiene un grandisimo futuro.Acá son las 0,20 del martes.
volandobajotierra escribió:vos mismo lo decis confundis precio con valor el precio varia a diario y vos queres q suba todos los dias el valor es inmutable el precio muta y debes entender q asi fluctua el mercado vos crees q estoy en pampa de casualidad no maco estoy porque tiene fundaental y un at hermoso q compana
volandobajotierra escribió:vos mismo lo decis confundis precio con valor el precio varia a diario y vos queres q suba todos los dias el valor es inmutable el precio muta y debes entender q asi fluctua el mercado vos crees q estoy en pampa de casualidad no maco estoy porque tiene fundaental y un at hermoso q compana
simon1 escribió:Hoy estoy aburrido asi que les pego algunas celebres frases de alguien q admiro y mucho,......y no es precisamente analista pero si es un excelente fundamentals,...y es millonario,...!!!
Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.
La honestidad es un don muy caro, no lo esperes de gente miserable.
Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo.
Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos.
Es mejor salir con gente mejor que tú. Elige compañeros cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y tú irás en esa misma dirección.
Parece existir una perversa característica humana a la que le gusta hacer difíciles las cosas fáciles.
El letargo que raya en la holgazanería, sigue siendo la piedra angular de nuestro estilo inversor.
El tiempo es amigo de los negocios buenos
Las previsiones te dirán muchas cosas sobre quién las hace, pero no te dirán nada real sobre lo que pasará en el futu
Cuando combinas ignorancia y endeudamiento los resultados que consigues son muy interesantes.
Ya sabes… si sigues haciendo las cosas de la misma manera, seguirás obteniendo los mismos resultados una y otra vez. Un inversor debería actuar como si tuviera una tarjeta con sólo 20 decisiones/compras para tomar a lo largo de su vida.
La diversificación es protección contra la ignorancia. Si sabes lo que haces, no tiene sentido diversificar.
Pon todos tus huevos en una cesta, pero vigila la cesta de cerca.
Los derivados son como el sexo. El problema no es con quien nos acostamos nosotros, el problema es con quien se acuesta la otra parte.
Si saber historia fuese necesario para ganar dinero, las personas más ricas del mundo serían los bibliotecarios.
Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1639 invitados